ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Gerardo Romano tras revelar que tiene Parkinson: “Hay gente que se alegra en las redes sociales”

El actor le contó a El run run del espectáculo y cómo lleva adelante su vida y su carrera.

19 de febrero 2024, 01:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada Gerardo Romano reveló en una entrevista con Chiche Gelblung que padece Parkinson, la misma enfermedad que afecta a otros colegas como Javier Lombardo o Michael J. Fox, aunque aclaró que “no pude entregarse ni renunciar”.

En diálogo con El run run del espectáculo, el actor de El marginal contó que sobrelleva la enfermedad hace varios años. “No tengo ninguna particularidad, ningún consejo para darle a nadie más que para los que la padecen. No es grato padecer una enfermedad. Pero bueno, la peleo. No me queda otra”, reconoció.

Tras aclarar que los síntomas no son lo suficientemente fuertes como para modificar su vida cotidiana, Romano señaló que “me habrá modificado psicológicamente la adaptación a esta enfermedad. Haber tomado conciencia de esta situación, nada más (…) y algunas cosas que he incorporado, como por ejemplo la natación”.

Leé más:

Fuerte revelación de Gerardo Romano: “De chico fui abusado en un colectivo”

GERARDO ROMANO REVELÓ QUE RECIBE BURLAS EN LAS REDES SOCIALES TRAS SU DIAGNÓSTICO DE PARKINSON

Además de lo mencionado, Gerardo Romano reveló que recibe repudiables mensajes en las redes sociales. “Está el doble fenómeno contradictorio de quienes disfrutan mucho de esta situación, de este padecimiento, por cuestiones ideológicas u otro tipo de cuestiones…”, señaló, lo que provocó el repudio de los conductores Lio Pecoraro y Fernando Piaggio.

Video Placeholder

“No es bueno para quien profesa una cuestión de desprecio, no está bueno para el que lo ejerce, ¿no? Porque a mí no me va a agravar el padecimiento, y además sale lo mejor del ser humano”, señaló, y contó el nombre gesto que tuvo con él una admiradora.

“Una mujer por Instagram me decía (...) ‘Se murió mi mamá, que es la que tenía el Parkinson’, y le quedaron en el placar una droga que tomo hasta fin del 2024, o sea como 10 meses de medicación para un parkinsoniano. Y la mujer que tiene su madre muerta, que dejó esos remedios que no llegó a usar porque la muerte lo interrumpió, goza y disfruta de poder darme ese remedio a mí y regalármelo”, cerró el actor.

Leé más:

Paula Di Chello, indignada con la recreación de Gerardo Romano y Flor de la Ve

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Gerardo RomanoParkinsonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit