ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig mostró cómo está hoy Caramelo, el perrito de Gran Hermano

La exdiputada compartió una foto de la mascota que adoptó en el ciclo que conduce Santiago del Moro.

17 de febrero 2024, 21:22hs
Romina Uhrig habló de su perrito Caramelo tras la versión de descuido
Romina Uhrig habló de su perrito Caramelo tras la versión de descuido

Ante una serie de críticas en las redes (la acusaban de abandonarlo), Romina Uhrig Uhrig desmintió las acusaciones acerca de su perro Caramelo, a quien adoptó durante su participación en Gran Hermano 2022.

La exdiputada, que regresó a Gran Hermano invitada por la producción, compartió una foto reciente de su mascota en perfecto estado.

En la imagen se lo ve a Caramelo descansando cómodamente en su cama. Con gestos de cariño, la exdiputada expresó su sorpresa al ver al perro esperándola. “¿Qué hacés ahí? ¿Me extrañaste?”, le preguntó mientras lo acariciaba.

Más sobre este tema

Gastón Trezeguet y Romina Uhrig

La grave acusación de Gastón Trezeguet a Romina Uhrig en vivo: “Sos la....”

Así está hoy Caramelo (Instagram)
Así está hoy Caramelo (Instagram)

LA HISTORIA DE MORA Y CARAMELO, LOS PERRITOS DE GRAN HERMANO 2022

En febrero de 2023, Santiago del Moro anunció el ingreso a la casa de dos nuevos integrantes. Los participantes se pusieron de mal humor porque creyeron que se venían nuevos competidores.

Morita y Caramelo en Gran Hermano.
Morita y Caramelo en Gran Hermano.

El reality entraba en la recta final y nadie quería nuevos participantes. Pero la puerta se abrió y para sorpresa de todos aparecieron Mora y Caramelo, los dos perritos que se ganaron el cariño de los 7 que aún quedaban en Gran Hermano.

Mora con Marcos y Caramelo con Romina
Mora con Marcos y Caramelo con Romina

Finalmente, Romina Uhrig se llevó a su casa a Caramelo y Marcos Ginocchio a Morita.

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

“Fue por venganza”: Yanina Latorre habló sin filtros sobre cómo utilizó a Fede Bal

3

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

4

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Temas de la nota

Romina UhrigCaramelogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Walter, el CM de Lowrdez Fernández, que podría dar un giro a la causa: “Tengo todo guardado”
MIRÁ QUÉ DIJO

La palabra de Walter, el CM de Lowrdez Fernández, que podría dar un giro a la causa: “Tengo todo guardado”

Nancy Duré en su adolescencia y con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show. (Fotos: Instagram @Nancy.Dure)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Nancy Duré, la obrera del espectáculo que llega a Puro Show: “Trabajé en una cuadrilla con operarios”

Por Fernando Gatti
Benjamín Vicuña con Amancio y Magnolia. Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
ANGUSTIADO

Benjamín Vicuña, muy triste por estar lejos de sus hijos: “No los veo hace más de cuarenta días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Walter, el CM de Lowrdez Fernández, que podría dar un giro a la causa: “Tengo todo guardado”
  • Airbag anuncia una nueva fecha en River: cuándo salen a la venta las entradas para el quinto show de 2025
  • Nancy Duré, la obrera del espectáculo que llega a Puro Show: “Trabajé en una cuadrilla con operarios”
  • Benjamín Vicuña, muy triste por estar lejos de sus hijos: “No los veo hace más de cuarenta días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit