ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Envidia y energías negativas de otras personas”: vidente analizó la ruptura de Flor Vigna y Luciano Castro

Eva Karina Barrios habló sobre la separación y lanzó fuertes vaticinios.

17 de febrero 2024, 21:18hs
“Envidia y energías negativas de otras personas”: vidente analizó la ruptura de Flor Vigna y Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Vigna y Luciano Castro decidieron separarse hace un tiempo y ahora ambos se encuentran haciendo el duelo correspondiente. Una especialista analizó a la pareja y dio contundentes declaraciones sobre los sucedido.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Eva Karina Barrios habló sin rodeos sobre la ruptura.

Más sobre este tema

Flor Vigna reconoció que se separó por Sabrina Rojas

Flor Vigna confirmó que se separó de Luciano Castro por Sabrina Rojas: los detalles

“Este año es de confrontación con el dragón para Flor; ella está en una etapa de cambios y decisiones fuertes, como lo fue la separación. Luciano, por otro lado, tiene un año de bajo perfil en el que debe proyectarse más y no mostrarse tanto”, comenzó diciendo la vidente.

Leé también

Flor Vigna viajó al Sur tras separarse de Luciano Castro

Flor Vigna viajó al Sur tras separarse de Luciano Castro: “No me quiero tirar en la cama a llorar”

Continuando con su análisis, afirmó: “Veía venir esta ruptura desde hace tiempo. La separación era inevitable para ellos; también veo energías oscuras, cartas muy negativas cuando pregunto por Luciano y Flor, señales de asuntos sin resolver”.

“Veía venir esta ruptura desde hace tiempo. La separación era inevitable para ellos; también veo energías oscuras, cartas muy negativas cuando pregunto por Luciano y Flor, señales de asuntos sin resolver”.

CUÁL HABRÍA SIDO EL VERDADERO MOTIVO DE LA SEPARACIÓN ENTRE FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO

La vidente siguió su relato: “Esto sugiere que había malas energías. Puede haber personas falsas alrededor, individuos que no deseaban la felicidad de esta pareja. Son problemas no resueltos que ellos no pudieron superar para continuar juntos”, agregó Eva, quien optó por no mencionar a nadie del círculo cercano de Vigna y Castro.

“Aquí no veo infidelidades ni traiciones, ni engaños. Uno de los dos necesitaba libertad; la relación se había vuelto opresiva”.

“En este caso, parecía que la ruptura era inevitable, y puede haber personas con malas intenciones que lanzaban energías negativas hacia Luciano y Flor. Aquí no veo infidelidades ni traiciones, ni engaños. Uno de los dos necesitaba libertad; la relación se había vuelto opresiva”, comentó Barrios mientras consultaba las cartas sobre los famosos.

Leé también

Qué dijo Flor Vigna sobre las causas de su separación de Luciano Castro

Flor Vigna filtró las causas de su separación de Luciano Castro: “No está pasando por un buen momento”

Finalmente, concluyó de manera incisiva: “No veo que haya una tercera persona en discordia, simplemente necesitaban terminar la relación. Puede tratarse de envidia de parte de otros hacia la pareja o hacia cada uno individualmente”.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig contó que está enamorada y sorprendió con un dato de su intimidad
Fuente: Stream Telefe
UN NUMERITO

Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio

Foto: Instagram (@figueirasivana y @chechubonelli)
ENAMORADOS

El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor

Moria Casán.
SE HARTÓ

¡Letal! Moria Casán respondió a quienes se quejan por no aparecer en su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis reveló su receta preferida para hacer una fondue de queso irresistible
  • Carré de cerdo arrollado, listo en 45 minutos: el secreto para que quede más jugoso
  • La tarta bretona de frutillas de Ximena Sáenz: “Se prepara con pistachos con sal, leche en polvo y queso mascarpone”
  • Pan de campo casero: la receta de Maru Botana para lograr una miga tierna y una corteza crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit