ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Roberto Giordano podría ir preso

Revelan cuál es la situación actual del peluquero de los famosos que fue furor en los 90.

16 de febrero 2024, 18:09hs
Video Placeholder
En Mshow dieron a conocer la situación actual de Roberto Giordano.
Seguinos en

Roberto Giordano podría ir a la cárcel por seis años según reveló Gabriela Sobrado en Mshow este viernes (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) por evasión de impuestos.

“El empresario de 73 años que actualmente vive en Uruguay fue procesado y embargado de 30 millones de pesos por insolvencia fiscal fraudulenta en el 2020″, informó la conductora.

Luego, agregó: “Recibió duras acusaciones de ex empleados según se dio a conocer en noviembre del 2014. Lo cierto es que es condenado por evasión impositiva y por no pagar contribuciones de sus empleados”.

Leé también

Pampita

La verdad detrás del polémico video del desfile que mostró Pampita en sus redes

CUÁLES FUERON LOS BIENES QUE ROBERTO GIORDANO INTENTÓ OCULTARLE A LA AFIP

En Mshow enumeraron uno a uno cuáles fueron los bienes que Roberto Giordano intentó ocultarle a la AFIP: “Un departamento en la calle Arenales al 1200″.

“Dos departamentos en Avenida Libertador al 4800, tres vehículos y otros bienes. En total son 17 los bienes que trató de esconderle a la AFIP”, detalló la conductora del programa de Ciudad Magazine.

Leé también

Dolores Barreiro y Pampita

Filtran picantes detalles de una pelea vintage entre Pampita y Dolores Barreiro

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Roberto GiordanoMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit