ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Roberto Giordano podría ir preso

Revelan cuál es la situación actual del peluquero de los famosos que fue furor en los 90.

16 de febrero 2024, 18:09hs
Video Placeholder
En Mshow dieron a conocer la situación actual de Roberto Giordano.
Seguinos en Google

Roberto Giordano podría ir a la cárcel por seis años según reveló Gabriela Sobrado en Mshow este viernes (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) por evasión de impuestos.

“El empresario de 73 años que actualmente vive en Uruguay fue procesado y embargado de 30 millones de pesos por insolvencia fiscal fraudulenta en el 2020″, informó la conductora.

Luego, agregó: “Recibió duras acusaciones de ex empleados según se dio a conocer en noviembre del 2014. Lo cierto es que es condenado por evasión impositiva y por no pagar contribuciones de sus empleados”.

Leé también

Pampita

La verdad detrás del polémico video del desfile que mostró Pampita en sus redes

CUÁLES FUERON LOS BIENES QUE ROBERTO GIORDANO INTENTÓ OCULTARLE A LA AFIP

En Mshow enumeraron uno a uno cuáles fueron los bienes que Roberto Giordano intentó ocultarle a la AFIP: “Un departamento en la calle Arenales al 1200″.

“Dos departamentos en Avenida Libertador al 4800, tres vehículos y otros bienes. En total son 17 los bienes que trató de esconderle a la AFIP”, detalló la conductora del programa de Ciudad Magazine.

Leé también

Dolores Barreiro y Pampita

Filtran picantes detalles de una pelea vintage entre Pampita y Dolores Barreiro

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Roberto GiordanoMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit