ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Roberto Giordano podría ir preso

Revelan cuál es la situación actual del peluquero de los famosos que fue furor en los 90.

16 de febrero 2024, 18:09hs
Video Placeholder
En Mshow dieron a conocer la situación actual de Roberto Giordano.
Seguinos en Google

Roberto Giordano podría ir a la cárcel por seis años según reveló Gabriela Sobrado en Mshow este viernes (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) por evasión de impuestos.

“El empresario de 73 años que actualmente vive en Uruguay fue procesado y embargado de 30 millones de pesos por insolvencia fiscal fraudulenta en el 2020″, informó la conductora.

Luego, agregó: “Recibió duras acusaciones de ex empleados según se dio a conocer en noviembre del 2014. Lo cierto es que es condenado por evasión impositiva y por no pagar contribuciones de sus empleados”.

Leé también

Pampita

La verdad detrás del polémico video del desfile que mostró Pampita en sus redes

CUÁLES FUERON LOS BIENES QUE ROBERTO GIORDANO INTENTÓ OCULTARLE A LA AFIP

En Mshow enumeraron uno a uno cuáles fueron los bienes que Roberto Giordano intentó ocultarle a la AFIP: “Un departamento en la calle Arenales al 1200″.

“Dos departamentos en Avenida Libertador al 4800, tres vehículos y otros bienes. En total son 17 los bienes que trató de esconderle a la AFIP”, detalló la conductora del programa de Ciudad Magazine.

Leé también

Dolores Barreiro y Pampita

Filtran picantes detalles de una pelea vintage entre Pampita y Dolores Barreiro

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Roberto GiordanoMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit