ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Roberto Giordano podría ir preso

Revelan cuál es la situación actual del peluquero de los famosos que fue furor en los 90.

16 de febrero 2024, 18:09hs
Video Placeholder
En Mshow dieron a conocer la situación actual de Roberto Giordano.
Seguinos en

Roberto Giordano podría ir a la cárcel por seis años según reveló Gabriela Sobrado en Mshow este viernes (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) por evasión de impuestos.

“El empresario de 73 años que actualmente vive en Uruguay fue procesado y embargado de 30 millones de pesos por insolvencia fiscal fraudulenta en el 2020″, informó la conductora.

Luego, agregó: “Recibió duras acusaciones de ex empleados según se dio a conocer en noviembre del 2014. Lo cierto es que es condenado por evasión impositiva y por no pagar contribuciones de sus empleados”.

Leé también

Pampita

La verdad detrás del polémico video del desfile que mostró Pampita en sus redes

CUÁLES FUERON LOS BIENES QUE ROBERTO GIORDANO INTENTÓ OCULTARLE A LA AFIP

En Mshow enumeraron uno a uno cuáles fueron los bienes que Roberto Giordano intentó ocultarle a la AFIP: “Un departamento en la calle Arenales al 1200″.

“Dos departamentos en Avenida Libertador al 4800, tres vehículos y otros bienes. En total son 17 los bienes que trató de esconderle a la AFIP”, detalló la conductora del programa de Ciudad Magazine.

Leé también

Dolores Barreiro y Pampita

Filtran picantes detalles de una pelea vintage entre Pampita y Dolores Barreiro

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Roberto GiordanoMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit