ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Roberto Giordano podría ir preso

Revelan cuál es la situación actual del peluquero de los famosos que fue furor en los 90.

16 de febrero 2024, 18:09hs
Video Placeholder
En Mshow dieron a conocer la situación actual de Roberto Giordano.
Seguinos en Google

Roberto Giordano podría ir a la cárcel por seis años según reveló Gabriela Sobrado en Mshow este viernes (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) por evasión de impuestos.

“El empresario de 73 años que actualmente vive en Uruguay fue procesado y embargado de 30 millones de pesos por insolvencia fiscal fraudulenta en el 2020″, informó la conductora.

Luego, agregó: “Recibió duras acusaciones de ex empleados según se dio a conocer en noviembre del 2014. Lo cierto es que es condenado por evasión impositiva y por no pagar contribuciones de sus empleados”.

Leé también

Pampita

La verdad detrás del polémico video del desfile que mostró Pampita en sus redes

CUÁLES FUERON LOS BIENES QUE ROBERTO GIORDANO INTENTÓ OCULTARLE A LA AFIP

En Mshow enumeraron uno a uno cuáles fueron los bienes que Roberto Giordano intentó ocultarle a la AFIP: “Un departamento en la calle Arenales al 1200″.

“Dos departamentos en Avenida Libertador al 4800, tres vehículos y otros bienes. En total son 17 los bienes que trató de esconderle a la AFIP”, detalló la conductora del programa de Ciudad Magazine.

Leé también

Dolores Barreiro y Pampita

Filtran picantes detalles de una pelea vintage entre Pampita y Dolores Barreiro

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Roberto GiordanoMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit