ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Rodrigo Lussich tras su tremendo cruce con Ángel De Brito: “Después uno duerme más tranquilo”

El conductor de Socios del espectáculo se refirió a las palabras que tuvo para con su colega de LAM en la TV y en las redes.

15 de febrero 2024, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich aprovechó las vacaciones de Adrián Pallares en Socios del espectáculo para revivir su guerra privada con Ángel de Brito, y tras una mención que le hizo al aire aprovechando una comparación con Nancy Pazos, su colega le contestó de forma muy directa.

Los excompañeros no se pueden ni ver, sobre todo después de que Lussich llegó con Pallares a eltrece a ocupar el horario que tenía LAM hasta diciembre de 2021, y esa movida parece haber acrecentado mucho más los rencores entre ambos.

Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich.
Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich.

Todo comenzó cuando Rodrigo comparó a Nancy Pazos y a Rodrigo Lussich con “moscas” y “tábanos”, y luego retomó su acusación de “choriplanero del Bailando” con el que atacó a Ángel hace algunos meses.

Leé más:

El feroz cruce de Rodrigo Lussich y Ángel de Brito en las redes: “Fracasado serial”

QUÉ DIJO RODRIGO LUSSICH SOBRE EL FUERTE CRUCE QUE MANTUVO CON ÁNGEL DE BRITO EN LAS REDES

De esta manera, se produjo un fuerte cruce entre ambos en Twitter / X, en el que De Brito no ahorró calificativos muy dolorosos como “fracasado”, “paranoico” y “gil”, y el uruguayo hizo este jueves un mea culpa en vivo.

Mientras ponían el foco en una serie de mensajes que publicó Tito Speranza, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort en las redes sociales, Matías Vázquez observó: “Las redes sociales tienen eso de que te sentís muy mal, hacés un posteo y no te arrepentís, pero ya lo publicaste”.

Rodrigo Lussich, lapidario y picante con LAM.
Rodrigo Lussich, lapidario y picante con LAM.

“Cuando uno publica en Twitter, no hay que arrepentirse, hay que poner… Lo que se pone, queda. Queda y hay que tratar de no ser tan impulsivo y pensar las cosas que se escriben y después sostenerlas. Pero cuando lo hace, después duerme muy tranquilo”, analizó Rodrigo.

Leé más:

Socios del Espectáculo cumplió 500 programas y así lo festejó: “Felicidades a todo el equipo”

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Rodrigo LussichSocios del espectaculoÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio en Luzu tras la fake news sobre el padre de Messi y el escándalo con Flor Peña
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit