ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Rodrigo Lussich tras su tremendo cruce con Ángel De Brito: “Después uno duerme más tranquilo”

El conductor de Socios del espectáculo se refirió a las palabras que tuvo para con su colega de LAM en la TV y en las redes.

15 de febrero 2024, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich aprovechó las vacaciones de Adrián Pallares en Socios del espectáculo para revivir su guerra privada con Ángel de Brito, y tras una mención que le hizo al aire aprovechando una comparación con Nancy Pazos, su colega le contestó de forma muy directa.

Los excompañeros no se pueden ni ver, sobre todo después de que Lussich llegó con Pallares a eltrece a ocupar el horario que tenía LAM hasta diciembre de 2021, y esa movida parece haber acrecentado mucho más los rencores entre ambos.

Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich.
Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich.

Todo comenzó cuando Rodrigo comparó a Nancy Pazos y a Rodrigo Lussich con “moscas” y “tábanos”, y luego retomó su acusación de “choriplanero del Bailando” con el que atacó a Ángel hace algunos meses.

Leé más:

El feroz cruce de Rodrigo Lussich y Ángel de Brito en las redes: “Fracasado serial”

QUÉ DIJO RODRIGO LUSSICH SOBRE EL FUERTE CRUCE QUE MANTUVO CON ÁNGEL DE BRITO EN LAS REDES

De esta manera, se produjo un fuerte cruce entre ambos en Twitter / X, en el que De Brito no ahorró calificativos muy dolorosos como “fracasado”, “paranoico” y “gil”, y el uruguayo hizo este jueves un mea culpa en vivo.

Mientras ponían el foco en una serie de mensajes que publicó Tito Speranza, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort en las redes sociales, Matías Vázquez observó: “Las redes sociales tienen eso de que te sentís muy mal, hacés un posteo y no te arrepentís, pero ya lo publicaste”.

Rodrigo Lussich, lapidario y picante con LAM.
Rodrigo Lussich, lapidario y picante con LAM.

“Cuando uno publica en Twitter, no hay que arrepentirse, hay que poner… Lo que se pone, queda. Queda y hay que tratar de no ser tan impulsivo y pensar las cosas que se escriben y después sostenerlas. Pero cuando lo hace, después duerme muy tranquilo”, analizó Rodrigo.

Leé más:

Socios del Espectáculo cumplió 500 programas y así lo festejó: “Felicidades a todo el equipo”

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Rodrigo LussichSocios del espectaculoÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit