ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Rodrigo Lussich tras su tremendo cruce con Ángel De Brito: “Después uno duerme más tranquilo”

El conductor de Socios del espectáculo se refirió a las palabras que tuvo para con su colega de LAM en la TV y en las redes.

15 de febrero 2024, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich aprovechó las vacaciones de Adrián Pallares en Socios del espectáculo para revivir su guerra privada con Ángel de Brito, y tras una mención que le hizo al aire aprovechando una comparación con Nancy Pazos, su colega le contestó de forma muy directa.

Los excompañeros no se pueden ni ver, sobre todo después de que Lussich llegó con Pallares a eltrece a ocupar el horario que tenía LAM hasta diciembre de 2021, y esa movida parece haber acrecentado mucho más los rencores entre ambos.

Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich.
Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich.

Todo comenzó cuando Rodrigo comparó a Nancy Pazos y a Rodrigo Lussich con “moscas” y “tábanos”, y luego retomó su acusación de “choriplanero del Bailando” con el que atacó a Ángel hace algunos meses.

Leé más:

El feroz cruce de Rodrigo Lussich y Ángel de Brito en las redes: “Fracasado serial”

QUÉ DIJO RODRIGO LUSSICH SOBRE EL FUERTE CRUCE QUE MANTUVO CON ÁNGEL DE BRITO EN LAS REDES

De esta manera, se produjo un fuerte cruce entre ambos en Twitter / X, en el que De Brito no ahorró calificativos muy dolorosos como “fracasado”, “paranoico” y “gil”, y el uruguayo hizo este jueves un mea culpa en vivo.

Mientras ponían el foco en una serie de mensajes que publicó Tito Speranza, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort en las redes sociales, Matías Vázquez observó: “Las redes sociales tienen eso de que te sentís muy mal, hacés un posteo y no te arrepentís, pero ya lo publicaste”.

Rodrigo Lussich, lapidario y picante con LAM.
Rodrigo Lussich, lapidario y picante con LAM.

“Cuando uno publica en Twitter, no hay que arrepentirse, hay que poner… Lo que se pone, queda. Queda y hay que tratar de no ser tan impulsivo y pensar las cosas que se escriben y después sostenerlas. Pero cuando lo hace, después duerme muy tranquilo”, analizó Rodrigo.

Leé más:

Socios del Espectáculo cumplió 500 programas y así lo festejó: “Felicidades a todo el equipo”

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Rodrigo LussichSocios del espectaculoÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit