ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Socios del Espectáculo cumplió 500 programas y así lo festejó: “Felicidades a todo el equipo”

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares encabezan la tercera temporada de la transmisión de las mañanas de eltrece.

08 de febrero 2024, 14:02hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.
Seguinos en

Socios del Espectáculo cumplió 500 programas esta semana a poco del inicio de la tercera temporada del programa de las mañanas de eltrece.

De la mano de Mariana Brey, Nancy Duré y Matías Vázquez, el conductor festejó este momento y explicó por qué no están Paula Varela y Pallares.

“Ya saben que Adri está de vacaciones, nosotros quedamos con el equipo... hoy cumplimos 500 programas”, comentó el conductor en la emisión.

A modo de humor, Lussich comentó: “Pallares, cómo me abandonaste para el festejo de los 500, tampoco está Paulita. Felices 500 a todo el equipo”.

Leé también

Andrea Rincón

Andrea Rincón reveló que quiere ser mamá y compartió los nombres que tiene elegidos: “Me dicen que los cambie”

LA CONFESIÓN DE MATÍAS VÁZQUEZ EN SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Luego de escuchar lo que Mariana Brey reveló, Matías Vazquez se confesó en el programa de eltrece y contó cómo fue cuando le hicieron una brujería.

“A mí me pasó una vez con una vecina que tuve un agua de tanga y no me la podía sacar de encima en la pandemia”, dijo el periodista de Socios del Espectáculo.

Al final, detalló: “Yo sentía que estaba como poseído y un tarotista me dijo ‘te hicieron un agua de tanga’, te enfrían sexualmente para que solo pienses en esa persona”.

Leé también

El motivo que habría quebrado la amistad de Pedro Alfonso y Gustavo Conti: qué tuvo que ver Flor Vigna

Se supo el motivo que habría quebrado la amistad de Pedro Alfonso y Gustavo Conti: qué tuvo que ver Flor Vigna

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Socios del espectaculoRodrigo LussichAdrián PallaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit