ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo posteo de Andrea Rincón por el Día de los Enamorados: “El amor es sufrido”

La actriz publicó unas postales y una sentida reflexión en este San Valentín.

14 de febrero 2024, 16:55hs
Video Placeholder
Andrea Rincón en redes sociales.

Andrea Rincón publicó un sorpresivo posteo en su cuenta oficial de Instagram en el Día de los Enamorados: “El amor es sufrido”.

“Es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido”, escribió la actriz en sus redes.

Luego, agregó: “No busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor. No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree”.

El posteo de Andrea Rincón por el Día de los Enamorados (Foto: captura Instagram).
El posteo de Andrea Rincón por el Día de los Enamorados (Foto: captura Instagram).

“Todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser. Feliz San Valentín para todos. Y que viva el amor en todas sus formas”, sentenció.

En septiembre del 2023 Andrea anunció su casamiento con Mauricio Corrado y tiempo después trascendieron rumores de crisis en la pareja.

Sin embargo, en diálogo con Teleshow, Rincón expresó en diciembre que siguen juntos: “No entiendo de donde sacaron eso. No hay nada más lejos de la realidad”.

Leé también

Andrea Rincón reveló el conmovedor motivo por el cual viajó a París.

Andrea Rincón reveló el conmovedor motivo por el cual viajó a París

ANDREA RINCÓN REVELÓ SU DESEO DE SER MAMÁ

Andrea Rincón habló con Socios del Espectáculo sobre su deseo de ser mamá y contó cómo atravesó el proceso de congelar óvulos.

“Congelé óvulos porque siempre quise ser mamá y el tiempo pasa pero no encuentro el momento. Era algo que tenía pendiente”, confesó.

Entonces, agregó: “No quiero ser mamá ya. Nunca en la vida busqué un bebé y nunca quedé embarazada, entonces dar este paso era importante”.

Andrea Rincón habló con Socios del Espectáculo.
Andrea Rincón habló con Socios del Espectáculo.

“Quiería saber si iba a poder ser madre y todas las noticias fueron buenas. Quiero más de un hijo y por eso congelé óvulos”, expresó sobre la maternidad.

Al final, la actriz reveló: “Tengo hasta los nombres, León y Libertad. Todos me dicen que los cambie y yo desde chica sé que quiero que se llamen así”.

Leé también

Andrea Rincón explicó qué es el “ayuno sexual”, la práctica que la ayudó a fortalecer el vínculo con su pareja.

Andrea Rincón explicó qué es el ayuno sexual, la práctica para fortalecer su pareja

Las más leídas

1

Julia Mengolini dijo que los tenistas “son tontos”, la AAT la repudió y ella los trató de “gorilas”

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

4

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado

Temas de la nota

Andrea RincónDía de los Enamoradossan valentínPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mediática quedó ciega tras ser asaltada en un banco. Captura de imagen del video subido a Internet por Crónica TV.
SU REALIDAD

Zulma Lobato atraviesa un delicado momento: al borde del desalojo y necesita una cirugía urgente en el ojo

Se filtró el romance oculto de Matilda Blanco con un famoso modelo argentino
"ES UNA DEPREDADORA"

Se filtró el romance oculto de Matilda Blanco con un famoso modelo argentino

Thiago Medina, Daniela Celis y Julieta Poggio, de fiesta (Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Thiago Medina reapareció en una fiesta de Halloween junto a Daniela Celis y Julieta Poggio tras el accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Lobato atraviesa un delicado momento: al borde del desalojo y necesita una cirugía urgente en el ojo
  • Se filtró el romance oculto de Matilda Blanco con un famoso modelo argentino
  • Thiago Medina reapareció en una fiesta de Halloween junto a Daniela Celis y Julieta Poggio tras el accidente
  • Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit