ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Emma, Licha y Nico se sorprendieron al ver a sus seres queridos en Gran Hermano: no se podían mover, ni hablar

Las parejas de Emmanuel y Lisandro, y la mamá de Nicolás, ingresaron a la casa en medio del juego Congelados, para darle fuerzas a los chicos. ¡Mirá qué pasó!

14 de febrero 2024, 00:35hs

Tal como lo había anunciado Santiago del Moro en las galas anteriores de Gran Hermano 2023, los participantes debían estar preparados para Congelados, el juego en el que deberán permanecer quietos y sin hablar, pese a que ingrese a la casa sus seres queridos.

¡Y ese día llegó! Emmanuel Vich contó con la presencia de su marido, Nicolás; Lisandro “Licha” Navarro pudo volver a estar cara a cara con su novia, Milagros; mientras que Nicolás Grosman recibió el aliento de Antonella, su mamá.

Leé más

Qué sanción les aplicó Gran Hermano a las tres participantes que rompieron el aislamiento

Todos los chicos que recibieron su sorpresa rompieron en llanto, se emocionaron, y agradecieron las golosinas que recibieron como regalos y la oportunidad de contar con la cercanía de su círculo más íntimo.

Leé más

Licha de Gran Hermano tuvo una importante propuesta laboral sin haber salido de la casa

EL LLANTO DE CATALINA GOROSTIDI TRAS LA GALA DE ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO

A dos meses de haber comenzado Gran Hermano 2023, tanto los participantes que siguen en juego como las que ya quedaron eliminados lograron despertar todo tipo de sentimientos entre los seguidores de programa. Y si bien se mostró muy feliz con esta nueva etapa de su vida después de hacerse conocida, Catalina Gorostidi compartió su angustia en las redes.

“Gracias a todos por los mensajes lindos. Es la primera vez que me van a ver así desde que salí, porque estoy súper feliz. Pero a veces las ‘furiosas’ también nos caemos para poder levantarnos más fuertes”, comenzó diciendo Catalina en un posteo que compartió en Instagram Stories.

Foto: Captura de X (@Catigorostidi_)Por: Fabiana Lopez

“Mañana será otro día y estaremos mejor. Se hablaron muchas cosas. Yo lo único que les digo, es que vean afuera cómo nos llevamos todos y se van a dar cuenta quién es quién acá. Nada más”, agregó, sin dar mayores detalles sobre los motivos de su tristeza.

Por otro lado, la joven también recurrió a su cuenta de X con un misterioso mensaje: “¡Qué lástima que las familias no entiendan que es un juego! Violencia y física, ¡menos! Tristísimo”, lanzó.

Leé más

Catalina de Gran Hermano confirmó su romance con Cuti Romero y dio detalles de la relación

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Virginia Gallardo respondió a las duras críticas por su paso a la política: “Llegaste tarde al reparto de...”

OFICIAL

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

¿SI O NO?

Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con los feriados que caigan sábado o domingo: la nueva definición del Gobierno Nacional
  • Lollapalooza 2026: se conoció el line up de los artistas que participarán y hay sorpresas
  • Virginia Gallardo respondió a las duras críticas por su paso a la política: “Llegaste tarde al reparto de...”
  • Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit