ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de La Tora al ver a Romina Uhrig con Lisando en Gran Hermano 2023: “Hay gente…”

Lucila Villar se despachó sin filtros al ver un tape de su excompañera, súper cómplice con Licha en la casa de Gran Hermano tras salir a la luz que él tiene novia.

12 de febrero 2024, 14:10hs
Video Placeholder
Lo dijo en el stream y se hizo viral en Twitter.

Lucila “La Tora” Villar no se calla nada y el picante comentario que hizo sobre Romina Uhrig en el stream de Gran Hermano 2023 fue tan solo una muestra de eso.

En un momento del programa, mostraron imágenes de Romina Uhrig cocinando súper compinche con Lisando Navarro, y La Tora disparó una letal opinión, sin hacer mención explícita a su excompañera de GH, quien además fue vinculada sentimentalmente con su ex Nacho Castañares.

Leé también

Por qué Lisandro dice que Santiago del Moro lo "desestabilizó" en Gran Hermano 2023

Del Moro expuso el noviazgo de Lisandro y él lo acusó en Gran Hermano: “Me desestabilizaste emocionalmente”

El picante comentario de La Tora al ver a Romina Uhrig con Lisando en Gran Hermano 2023: “Hay gente…”

“Igual hay gente a la que no le importa si tiene novia o no tiene novia”, dijo sin filtros Lucila, actualmente de novia con el cantante BM.

La semana pasada, salió a la luz que Lisando entró al reality estando de novio, pero omitió ese importante dato personal cuando ingresó a Gran Hermano.

El picante comentario de La Tora al ver a Romina Uhrig con Lisando en Gran Hermano 2023: “Hay gente…”
Romina Uhrig votó en su vuelta a Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Romina Uhrig votó en su vuelta a Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Leé también

Aseguran que Nacho y Romina de Gran Hermano "se siguen viendo"

Tremenda versión sobre el romance entre Nacho Castañares y Romina Uhrig de Gran Hermano: “Se siguen viendo”

EL SINCERICIDIO SIN FILTRO DE ROMINA UHRIG TRAS INGRESAR DE SORPRESA A GRAN HERMANO

El martes pasado, Romina Uhrig ingresó de sorpresa a la casa de Gran Hermano 2023 y en su paso por el confesionario lanzó un sincericidio sin filtros sobre cómo encontró el lugar.

“Ay, mirá este sillón la mugre que tiene. Tiene pelos”, expresó la exparticipante de Gran Hermano 2022, ni bien se ubicó en el lugar, emocionada por poder volver a hablar con la voz de GH.

“¡Qué lindo escucharte! Esto es un sueño. Estoy feliz. Gracias por permitirme entrar de vuelta a la casa. Es revivir todo de vuelta”, le dijo Romina.

Acto seguido Gran Hermano le preguntó a la ex “hermanita” cómo encontró el lugar y se despachó con honestidad brutal

“La casa está bastante cochina. Los tallones todos colgados. Yo limpiaría, la ordenaría. Empezaría por los cuartos, el baño. En una noche se puede limpiar. Si yo la limpiaba sola en un día. A veces con la ayuda de mis compañeros. Ahora, con la ayuda de todos lo podemos hacer. No quiero dormir, no quiero desaprovechar el tiempo”, dijo Uhrig.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

La ToraRomina UhrigGran Hermano 2023gran hermanoLisandro NavarroPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit