ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Arizaga, la novia de L-Gante, contó cómo le cayeron las polémicas declaraciones de Tamara Báez

La modelo contó cómo se conocieron con el cantante y cómo sobrelleva las críticas que recibe.

12 de febrero 2024, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde hace algún tiempo, L-Gante está en pareja con Candela Arizaga, una joven modelo que habló sobre los comentarios que recibió de parte de Tamara Báez, la ex del cantante y madre de su hija Jamaica.

La semana pasada, Tamara publicó una serie de chats que mantuvo con Elián Valenzuela, y le recalcó que “tiene novia y está tomando mates con su termo” y también que “ya lo vio con miles de mujeres, pero ni una la afecta”. “Cuando una es mamá, se fija en otras cosas”, agregó Tamara en el posteo en sus stories.

Consultado por estos posteos en LAM, L-Gante respondió: “Es algo difícil de comprender porque después es la misma persona que te dice que te hace el aguante, pero tiene un momento de enojo y después la gente se queda con las cosas que dice y hace, entonces es una pena”.

Leé más:

Quién es Candela Arizaga, la nueva novia de L-Gante

QUÉ DIJO CANDELA, LA NOVIA DE L-GANTE SOBRE LOS POLÉMICOS POSTEOS DE TAMARA BÁEZ EN SUS REDES SOCIALES

“Yo tengo que seguir trabajando, seguir viendo a mi hija, seguir viendo a Tamara, así que no me cambia nada, son un par de comentarios bol…”, agregó Elián, que contó que con Candela “se están conociendo un poquito”, y que la pareja nació durante el rodaje de un videoclip.

Por su parte, Cande agregó que conoció al cantante “primero en las redes y después en un videoclip” y que “le gustó cómo es”. “Es muy buena persona, muy compañero. Nos estamos conociendo”, agregó, antes de revelar cómo le cayeron los dichos de Tamara Báez.

“Yo sé lo que soy así que me quedo tranquila con eso. No la conozco, pero la respeto mucho porque es la mamá de Jamaica”, señaló Cande, que contó que conoció hace pocos días a Jamaica y “es hermosa”.

Leé más:

Wanda Nara reveló por qué Mauro Icardi nunca desconfió de los rumores de romance con L-Gante

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

L-GanteTamara BáezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit