ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló cómo es la convivencia con sus hijos y Facundo Pieres

Este verano, la modelo y sus nenes, Viggo y Malaika, compartieron la casa con el polista.

09 de febrero 2024, 18:46hs
Zaira Nara y Facundo Pieres combinaron sus apuestas en el Abierto de Polo. (Foto: Movilpress)
Zaira Nara y Facundo Pieres
Seguinos en Google

Muy contenta por su fuerte noviazgo con Facundo “Polito” Pieres, Zaira Nara reveló muy contenta que convivió por primera vez con él y sus dos hijos, Viggo y Malaika, durante sus vacaciones juntos a Punta del Este. En este contexto, dio detalles sobre esta familia ensamblada.

“Se dio de manera natural. Cada uno respetando sus espacios pudimos compartir unas vacaciones que los dos queríamos mucho”, contó en diálogo con Para Ti, subrayando que se instalaron en un hotel y luego en la casa que alquilaron juntos en la ciudad uruguaya.

“Se dio de manera natural. Cada uno respetando sus espacios pudimos compartir unas vacaciones que los dos queríamos mucho”.

Además de remarcar que si bien convivieron durante las vacaciones en Buenos Aires cada uno vive en su casa, reveló cómo sus nenes se llevan con su novio. “La viven de manera natural. Como todos, tienen momentos donde me piden atención exclusiva. Y yo, feliz por supuesto”, sentenció Zaira, contenta por su presente.

 Zaira Nara y Facundo Pieres
Zaira Nara y Facundo PieresPor: Fabiana Lopez

PAULA CHAVES REVELÓ SI SU HIJA FILIPA EXTRAÑA A SU MADRINA, ZAIRA NARA

Si bien no hubo cambios en la relación de Paula Chaves con Zaira Nara y la distancia entre ellas continúa, la actriz (que se encuentra en Carlos Paz haciendo temporada con su obra Misterio en la cabaña) reveló si Filipa -su hija menor, fruto de su relación con Pedro Alfonso, extraña a su madrina.

Zaira Nara y Paula Chaves
Zaira Nara y Paula Chaves

“Es un tema muy personal de nosotras. Es agotador, es la vida misma. Hay que empezar a naturalizar eso, todos tenemos momentos en la vida donde se unen amistades y después se terminan”, expresó Paula, contundente, en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Es un tema muy personal de nosotras. Es agotador, es la vida misma. Hay que empezar a naturalizar eso, todos tenemos momentos en la vida donde se unen amistades y después se terminan”.

Por otro lado, la entrevistada no le esquivó a la consulta sobre si su niña extraña a su madrina Zaira, a quien ya no ve tras el distanciamiento: “Fili es muy chiquita, no se da cuenta tanto de las cosas. Veremos qué dice el tiempo”, remarcó. Y cerró, tajante: “Vivo el presente, la vida irá diciendo qué pasa”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo PieresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: mímica al límite
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: mímica al límite

Por Brand News Team
El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”
ESTADO CRÍTICO

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”
  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit