ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los famosos en la avant de la película de Bob Marley

Matías Martin y Cecilia Dopazo asistieron acompañados por sus hijos. El film se estrena el 15 de febrero.

09 de febrero 2024, 21:09hs
Las fotos de los famosos en la avant de la película de Bob Marley
Seguinos en Google

El día que Bob Marley hubiera cumplido 79 años se realizó la avant première de su película, Bob Marley: La leyenda. Al evento, que contó con un show de la banda Los Hamptons, asistieron muchos famosos.

Algunos de los que se sumaron fueron Matías y Luca Martin, Juanchi Beleiron y Ariel Topo Raiman, de Los Pericos. Fabián Zorrito Quintiero, Miss Bolivia, Maxi Espíndola de MYA. Cecilia Dopazo y su hijo, Gastón Bernardou de Auténticos Decadentes, Marcelo Chelo Delgado, de La Zimbabwe, Martín El Mono Fabio de Kapanga y Néstor Ramljak, de Nonpalidece.

Las fotos de los famosos en la avant de la película de Bob Marley
Cecilia Dopazo y su hijo
Cecilia Dopazo y su hijo
Mono de Kapanga
Mono de Kapanga
Zorrito Quintiero
Zorrito Quintiero
Luca Martin
Luca Martin
Matías Martin y Luca Martin
Matías Martin y Luca Martin

Bob Marley: La leyenda se estrena el 15 de febrero. Celebra la vida y la música de un ícono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. La poderosa historia de Bob sobre cómo superar la adversidad y el viaje detrás de su música revolucionaria.

Esta película fue producida en asociación con la familia Marley y está protagonizada por Kingsley Ben-Adir, como el legendario músico, y Lashana Lynch, como su esposa, Rita.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Matías MartinLuca MartinBob MarleyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit