ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los famosos en la avant de la película de Bob Marley

Matías Martin y Cecilia Dopazo asistieron acompañados por sus hijos. El film se estrena el 15 de febrero.

09 de febrero 2024, 21:09hs
Las fotos de los famosos en la avant de la película de Bob Marley
Seguinos en Google

El día que Bob Marley hubiera cumplido 79 años se realizó la avant première de su película, Bob Marley: La leyenda. Al evento, que contó con un show de la banda Los Hamptons, asistieron muchos famosos.

Algunos de los que se sumaron fueron Matías y Luca Martin, Juanchi Beleiron y Ariel Topo Raiman, de Los Pericos. Fabián Zorrito Quintiero, Miss Bolivia, Maxi Espíndola de MYA. Cecilia Dopazo y su hijo, Gastón Bernardou de Auténticos Decadentes, Marcelo Chelo Delgado, de La Zimbabwe, Martín El Mono Fabio de Kapanga y Néstor Ramljak, de Nonpalidece.

Las fotos de los famosos en la avant de la película de Bob Marley
Cecilia Dopazo y su hijo
Cecilia Dopazo y su hijo
Mono de Kapanga
Mono de Kapanga
Zorrito Quintiero
Zorrito Quintiero
Luca Martin
Luca Martin
Matías Martin y Luca Martin
Matías Martin y Luca Martin

Bob Marley: La leyenda se estrena el 15 de febrero. Celebra la vida y la música de un ícono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. La poderosa historia de Bob sobre cómo superar la adversidad y el viaje detrás de su música revolucionaria.

Esta película fue producida en asociación con la familia Marley y está protagonizada por Kingsley Ben-Adir, como el legendario músico, y Lashana Lynch, como su esposa, Rita.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Matías MartinLuca MartinBob MarleyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit