ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves fulminó a Flor Vigna tras los rumores de un romance oculto con Pedro Alfonso

La modelo hizo una larga entrevista en la que se ocupó de aclarar punto por punto cómo es su relación con su marido y la cantante.

08 de febrero 2024, 22:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves habló a corazón abierto sobre los rumores de infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna que Mimi Alvarado revivió esta semana en Socios del espectáculo, y tuvo un apartado extra para con la expartenaire de su marido.

Entrevistada por LAM, Paula no ocultó su malestar con las preguntas sobre el supuesto affaire que habría tenido Pedro con Vigna en 2018. Y recordó los últimos escándalos que protagonizó la cantante. “Ella no sabe manejarse”, dijo

“Lo mal que contestó y cómo se la agarró con Noelia Marzol, lo nerviosa que se puso queriéndose hacer la picante y que no le salió, todo lo que hizo en el Bailando”, detalló Paula.

Leé más:

La furia de Paula Chaves con Mimi Alvarado por difundir la versión del affaire de Pedro Alfonso con Flor Vigna

QUÉ CONSEJO LE DIO PAULA CHAVES A FLOR VIGNA

En ese sentido, Paula agregó: “Soy políticamente correcta hasta que me agoto. No es fácil estar en el jurado, yo estuve y preferí mantenerme... (…) Todo esto empezó por querer promocionar su tema con Noe y le salió mal”, sostuvo, y recordó una charla en la que le dio un consejo contundente.

“Antes de empezar a estar en el jurado, me pidió un consejo. Yo le dije que no le podía aconsejar nada porque había sido jurado cinco veces. ‘El único consejo que te puedo decir es que te calles, que no hables’”, agregó Paula.

“Es lo mejor. Se lo dije en el sentido de que no hable de más. Como que siento que uno está tranquilo y bien, y no podía sentarme ahí a querer ser más protagonista que el resto del jurado”, cerró.

Leé más:

El firme descargo de Flor Vigna tras el rumor de que Pedro Alfonso engañó a Paula Chaves con ella

Las más leídas

1

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Paula ChavesFlor VignaPedro AlfonsoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit