ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves fulminó a Flor Vigna tras los rumores de un romance oculto con Pedro Alfonso

La modelo hizo una larga entrevista en la que se ocupó de aclarar punto por punto cómo es su relación con su marido y la cantante.

08 de febrero 2024, 22:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves habló a corazón abierto sobre los rumores de infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna que Mimi Alvarado revivió esta semana en Socios del espectáculo, y tuvo un apartado extra para con la expartenaire de su marido.

Entrevistada por LAM, Paula no ocultó su malestar con las preguntas sobre el supuesto affaire que habría tenido Pedro con Vigna en 2018. Y recordó los últimos escándalos que protagonizó la cantante. “Ella no sabe manejarse”, dijo

“Lo mal que contestó y cómo se la agarró con Noelia Marzol, lo nerviosa que se puso queriéndose hacer la picante y que no le salió, todo lo que hizo en el Bailando”, detalló Paula.

Leé más:

La furia de Paula Chaves con Mimi Alvarado por difundir la versión del affaire de Pedro Alfonso con Flor Vigna

QUÉ CONSEJO LE DIO PAULA CHAVES A FLOR VIGNA

En ese sentido, Paula agregó: “Soy políticamente correcta hasta que me agoto. No es fácil estar en el jurado, yo estuve y preferí mantenerme... (…) Todo esto empezó por querer promocionar su tema con Noe y le salió mal”, sostuvo, y recordó una charla en la que le dio un consejo contundente.

“Antes de empezar a estar en el jurado, me pidió un consejo. Yo le dije que no le podía aconsejar nada porque había sido jurado cinco veces. ‘El único consejo que te puedo decir es que te calles, que no hables’”, agregó Paula.

“Es lo mejor. Se lo dije en el sentido de que no hable de más. Como que siento que uno está tranquilo y bien, y no podía sentarme ahí a querer ser más protagonista que el resto del jurado”, cerró.

Leé más:

El firme descargo de Flor Vigna tras el rumor de que Pedro Alfonso engañó a Paula Chaves con ella

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Paula ChavesFlor VignaPedro AlfonsoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit