ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves fulminó a Flor Vigna tras los rumores de un romance oculto con Pedro Alfonso

La modelo hizo una larga entrevista en la que se ocupó de aclarar punto por punto cómo es su relación con su marido y la cantante.

08 de febrero 2024, 22:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

Paula Chaves habló a corazón abierto sobre los rumores de infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna que Mimi Alvarado revivió esta semana en Socios del espectáculo, y tuvo un apartado extra para con la expartenaire de su marido.

Entrevistada por LAM, Paula no ocultó su malestar con las preguntas sobre el supuesto affaire que habría tenido Pedro con Vigna en 2018. Y recordó los últimos escándalos que protagonizó la cantante. “Ella no sabe manejarse”, dijo

“Lo mal que contestó y cómo se la agarró con Noelia Marzol, lo nerviosa que se puso queriéndose hacer la picante y que no le salió, todo lo que hizo en el Bailando”, detalló Paula.

Leé más:

La furia de Paula Chaves con Mimi Alvarado por difundir la versión del affaire de Pedro Alfonso con Flor Vigna

QUÉ CONSEJO LE DIO PAULA CHAVES A FLOR VIGNA

En ese sentido, Paula agregó: “Soy políticamente correcta hasta que me agoto. No es fácil estar en el jurado, yo estuve y preferí mantenerme... (…) Todo esto empezó por querer promocionar su tema con Noe y le salió mal”, sostuvo, y recordó una charla en la que le dio un consejo contundente.

“Antes de empezar a estar en el jurado, me pidió un consejo. Yo le dije que no le podía aconsejar nada porque había sido jurado cinco veces. ‘El único consejo que te puedo decir es que te calles, que no hables’”, agregó Paula.

“Es lo mejor. Se lo dije en el sentido de que no hable de más. Como que siento que uno está tranquilo y bien, y no podía sentarme ahí a querer ser más protagonista que el resto del jurado”, cerró.

Leé más:

El firme descargo de Flor Vigna tras el rumor de que Pedro Alfonso engañó a Paula Chaves con ella

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Paula ChavesFlor VignaPedro AlfonsoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit