ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Tarico contó cómo crea a sus personajes y confesó quién es el famoso a quien nunca pudo imitar

El humorista de TN visitó LAM y contó todos los secretos de su trabajo.

07 de febrero 2024, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, Ariel Tarico visitó LAM, donde contó cómo es el proceso creativo que atraviesa a la hora de encarar sus nuevas imitaciones e incluso reveló quién es el mega famoso que aún se le resiste.

Tras un video en el que se vio como sorprendió a Mirtha Legrand con una impecable imitación de Mirtha que le ganó un elogio de la Chiqui en vivo, Ariel explicó que en esa ocasión quiso sorprender a la conductora porque “la mesa estaba muy dura y difícil”.

“Era complicado meter un bocadillo y la esperé, y vino solita”, reveló Ariel y contó que debido a su rol en Solo una vuelta más, se especializa en imitar a políticos, como el actual presidente Javier Milei, uno de sus favoritos.

Leé más:

Ariel Tarico regresa al teatro con David Rotemberg: “La vedette de este espectáculo es la actualidad”

ARIEL TARICO REVELÓ SUS SECRETOS PARA COMPONER SUS IMITACIONES Y CONTÓ QUE MEGA FAMOSO NO LE SALE

Tras dar un par de demostraciones con la voz de Alejandro Fantino y del propio Milei, Tarico confesó qué personaje se le resiste. “Hay algunos que no me salen y dejo que pase el tiempo”, dijo, y agregó que: “(Mercelo) Tinelli nunca me salió”.

“Tiene un tono muy difícil para imitarlo. Le sale a Claudio Rico y a Memo Senas”, explicó y contó cómo hace para captar las características de sus imitaciones. “No sé si los selecciono o si se me pegan y los voy madurando y sacando”, señaló, y aclaró que el proceso “tarda mucho”.

A la hora de dar más especificaciones sobre su trabajo, Tarico reveló que compone y practica mucho en el baño de su casa, con su familia como testigo. “Es el refugio de los padres también”, dijo, en referencia a que comenzó con este hábito en su más temprana juventud.

Leé más:

Ariel Tarico y David Rotemberg recibieron la visita de Nelson Castro en el teatro Politeama

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Ariel TaricoMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit