ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Tarico contó cómo crea a sus personajes y confesó quién es el famoso a quien nunca pudo imitar

El humorista de TN visitó LAM y contó todos los secretos de su trabajo.

07 de febrero 2024, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, Ariel Tarico visitó LAM, donde contó cómo es el proceso creativo que atraviesa a la hora de encarar sus nuevas imitaciones e incluso reveló quién es el mega famoso que aún se le resiste.

Tras un video en el que se vio como sorprendió a Mirtha Legrand con una impecable imitación de Mirtha que le ganó un elogio de la Chiqui en vivo, Ariel explicó que en esa ocasión quiso sorprender a la conductora porque “la mesa estaba muy dura y difícil”.

“Era complicado meter un bocadillo y la esperé, y vino solita”, reveló Ariel y contó que debido a su rol en Solo una vuelta más, se especializa en imitar a políticos, como el actual presidente Javier Milei, uno de sus favoritos.

Leé más:

Ariel Tarico regresa al teatro con David Rotemberg: “La vedette de este espectáculo es la actualidad”

ARIEL TARICO REVELÓ SUS SECRETOS PARA COMPONER SUS IMITACIONES Y CONTÓ QUE MEGA FAMOSO NO LE SALE

Tras dar un par de demostraciones con la voz de Alejandro Fantino y del propio Milei, Tarico confesó qué personaje se le resiste. “Hay algunos que no me salen y dejo que pase el tiempo”, dijo, y agregó que: “(Mercelo) Tinelli nunca me salió”.

“Tiene un tono muy difícil para imitarlo. Le sale a Claudio Rico y a Memo Senas”, explicó y contó cómo hace para captar las características de sus imitaciones. “No sé si los selecciono o si se me pegan y los voy madurando y sacando”, señaló, y aclaró que el proceso “tarda mucho”.

A la hora de dar más especificaciones sobre su trabajo, Tarico reveló que compone y practica mucho en el baño de su casa, con su familia como testigo. “Es el refugio de los padres también”, dijo, en referencia a que comenzó con este hábito en su más temprana juventud.

Leé más:

Ariel Tarico y David Rotemberg recibieron la visita de Nelson Castro en el teatro Politeama

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Ariel TaricoMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
MUY MOVILIZADA

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
SE HIZO CARGO

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit