ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Tarico contó cómo crea a sus personajes y confesó quién es el famoso a quien nunca pudo imitar

El humorista de TN visitó LAM y contó todos los secretos de su trabajo.

07 de febrero 2024, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, Ariel Tarico visitó LAM, donde contó cómo es el proceso creativo que atraviesa a la hora de encarar sus nuevas imitaciones e incluso reveló quién es el mega famoso que aún se le resiste.

Tras un video en el que se vio como sorprendió a Mirtha Legrand con una impecable imitación de Mirtha que le ganó un elogio de la Chiqui en vivo, Ariel explicó que en esa ocasión quiso sorprender a la conductora porque “la mesa estaba muy dura y difícil”.

“Era complicado meter un bocadillo y la esperé, y vino solita”, reveló Ariel y contó que debido a su rol en Solo una vuelta más, se especializa en imitar a políticos, como el actual presidente Javier Milei, uno de sus favoritos.

Leé más:

Ariel Tarico regresa al teatro con David Rotemberg: “La vedette de este espectáculo es la actualidad”

ARIEL TARICO REVELÓ SUS SECRETOS PARA COMPONER SUS IMITACIONES Y CONTÓ QUE MEGA FAMOSO NO LE SALE

Tras dar un par de demostraciones con la voz de Alejandro Fantino y del propio Milei, Tarico confesó qué personaje se le resiste. “Hay algunos que no me salen y dejo que pase el tiempo”, dijo, y agregó que: “(Mercelo) Tinelli nunca me salió”.

“Tiene un tono muy difícil para imitarlo. Le sale a Claudio Rico y a Memo Senas”, explicó y contó cómo hace para captar las características de sus imitaciones. “No sé si los selecciono o si se me pegan y los voy madurando y sacando”, señaló, y aclaró que el proceso “tarda mucho”.

A la hora de dar más especificaciones sobre su trabajo, Tarico reveló que compone y practica mucho en el baño de su casa, con su familia como testigo. “Es el refugio de los padres también”, dijo, en referencia a que comenzó con este hábito en su más temprana juventud.

Leé más:

Ariel Tarico y David Rotemberg recibieron la visita de Nelson Castro en el teatro Politeama

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Ariel TaricoMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit