ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coca Calabró calificó a Luis, el nuevo novio de Iliana, y fue contundente

En diálogo con Socios del Espectáculo, la madre de la actriz habló de Luis y aseguró estar feliz con la pareja de su hija.

06 de febrero 2024, 14:24hs
Video Placeholder
Coca Calabró habló de Luis, la pareja de Iliana.
Seguinos en Google

Coca Calabró calificó a Luis, el novio de Iliana, en una nota con Socios del Espectáculo y dejó en claro lo contenta que está con la pareja de su hija.

“Quiero agradecer a Luis, que me la trajo a mi mami”, dijo la actriz y la Coca contó: “Me trajo Luis, me buscó desde Buenos Aires y vinimos a Mar del Plata”.

Coca Calabró habló de Luis, la pareja de Iliana.
Coca Calabró habló de Luis, la pareja de Iliana.

“Un yerno más que aceptado”, comentó entonces el cronista y fue allí cuando la madre de la artista aseguró: “Sí querido, por supuesto, un yerno de diez”.

Leé también

iliana Calabró y su pareja, enamorados (Fotos: Movilpress).

Las primeras fotos de Iliana Calabró y su nueva pareja en público: a los besos y súper enamorados

ILIANA CALABRÓ HABLÓ DE SU NUEVO NOVIO, LUIS

Iliana Calabró habló con Socios del Espectáculo de su nuevo novio, Luis, después de una salida juntos y contó cómo se conocieron.

“Un tipazo, te digo que tiene la aprobación de Socios Luis”, le dijo el cronista y la actriz contestó: “Ya sé que es un tipazo, encontré una especie en extinción”.

“Dice que amigos en común los emparejó”, le comentó el notero y ella desarolló: “Sí, así fue. Nuestro joyero y Ana Rosenfeld, cada uno por separado, me lo querían presentar”.

Leé también

Qué dijo Coca Calabró de la tensa reconciliación de Marina e Iliana

ué dijo Coca Calabró de la reconciliación de Marina e Iliana, mientras sus hijas se pasaban factura a su lado

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Coca CalabróIliana CalabróSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit