ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la casa a la que Pampita se mudó tras el aumento del alquiler: minimalismo en un barrio privado

La conductora se fue de la propiedad que quedaba cerca del museo Malba para mudarse a otra en Nordelta.

03 de febrero 2024, 14:06hs
Así es la casa a la que Pampita se mudó tras el aumento del alquiler.
Así es la casa a la que Pampita se mudó tras el aumento del alquiler.

A Pampita le aumentaron exponencialmente el alquiler de su casa familiar, un bellísimo tríplex en Palermo Chico, que quedaba muy cerca del museo Malba. Acto seguido, se mudó a una vivienda de dos plantas en un exclusivo barrio privado que queda en Nordelta.

La nueva casa familiar de Pampita, casada con Roberto García Moritán, se destaca por un amplio living, una cocina con una isla en el medio y una bellísima habitación principal. Además, la sala de estar posee una chimenea ideal para disfrutar de los inviernos en familia.

Así es la casa a la que Pampita se mudó tras el aumento del alquiler: minimalismo en un barrio privado

Lo que es común a todos los espacios es su estilo minimalista, con muebles de diseño. El piso es blanco, simil mármol, y las paredes son del mismo color. Las sillas y mesas tienen terminaciones de hierro, bien industriales, y los muebles más grandes, como la biblioteca, son negros.

Así es la casa a la que Pampita se mudó tras el aumento del alquiler: minimalismo en un barrio privado
Así es la casa a la que Pampita se mudó tras el aumento del alquiler: minimalismo en un barrio privado

PAMPITA CONTÓ QUE TUVO QUE MUDARSE DE CASA PORQUE LE AUMENTARON DEMASIADO EL ALQUILER

“Pensamos en un momento que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos todos juntos el fin de semana”, aseguró, en alusión a sus hijos tres hijos con Benjamín Vicuña, los dos del empresario, además de Ana, su hija en común.

“Entonces en la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en Capital”, aseguró.

“En la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico”.

“Tengo dos propiedades mías. Una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana, y en Capital no tengo. Yo invertí muy bien”, concluyó la jurado de Bailando 2023.

Las más leídas

1

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”

2

Qué dijo Julieta Prandi luego de que Wanda Nara se comparara con ella

3

Así reaccionó Wanda Nara al ser consultada por la falta de denuncias contra Mauro Icardi

4

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial en las redes

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

PampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre lanzó un picante comentario sobre la China Suárez en medio del caos con Wanda Nara en Ezeiza
LAS IMÁGENES LO CONFIRMAN

Yanina Latorre lanzó un picante comentario sobre la China Suárez en medio del caos con Wanda Nara en Ezeiza

Nazarena Vélez: el atípico comienzo en LAM por un tirón en el ciático
SE QUEDÓ DURA

Nazarena Vélez: el atípico comienzo en LAM por un tirón en el ciático

La Coqueta. Crédito: Instagram/@arianahagostina__
SE CAMBIÓ TODA

La Coqueta sorprendió al sacarse el ácido hialurónico y hacerse una bichectomía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre lanzó un picante comentario sobre la China Suárez en medio del caos con Wanda Nara en Ezeiza
  • Nazarena Vélez: el atípico comienzo en LAM por un tirón en el ciático
  • La Coqueta sorprendió al sacarse el ácido hialurónico y hacerse una bichectomía
  • El tierno video de Sarah Burlando bailando con la música de un artista callejero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit