Martín Ku sorprendió en Gran Hermano 2023 al salvar a Juliana “Furia” Scaglione dejando en placa a su amigo Lisandro “Licha” Navarro con la intención de perjudicar a Federico Farías, más conocido como Manzana. Este gesto sorprendió tanto a los televidentes como a su novia, María del Rosario.
La joven, que desde el minuto apoya a su novio en su sueño de ganar del reality, se juntó con sus mejores amigos en una casa para ver el programa y saltó del sillón ante el polémico gesto de Martín, que denota que es un estratega.
“Todas las emociones por las que pasamos en este momento tan estresante...”.
“Todas las emociones por las que pasamos en este momento tan estresante...”, expresaron los chicos, parados frente al televisor, agarrándose la cabeza y saltando, totalmente sorprendidos por la jugada de Martín. ¡Tiene aguante!
EL INCREIBLE BENEFICIO A MARTÍN KU POR SER EL LÍDER EN GRAN HERMANO
“El líder, que es Marín, va a pasar una velada romántica, con comida espectacular y con champagne con los participantes de esta prueba. Es decir: van a pasar la noche de a tres Furia, Licha y Martín”, les transmitió Del Moro a los participantes de Gran Hermano.
“Todo lo que hablen en esa cena no va a ser considerado complot. Pueden mostrar las cartas de juego, elaborar estrategias. Pueden hablar de lo que quieran. Nada va a ser tomado como complot durante esa velada en el zoom”, agregó el conductor.
“El líder, que es Marín, va a pasar una velada romántica, con comida espectacular y con champagne con los participantes de esta prueba. Es decir: van a pasar la noche de a tres Furia, Licha y Martín”.
“Van a tener que pasar la noche los tres en esa habitación espectacular”, finalizó Santiago del Moro, logrando la reacción eufórica de Furia.