ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, furiosa al ver una nota que dice que Icardi deberá pagarle 100 millones de dólares si le es infiel

La empresaria le respondió a un medio italiano que dio a conocer una impactante y falsa información sobre el matrimonio.

27 de enero 2024, 14:03hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara no duda en compartir con sus seguidores dulces momentos junto a su familia, adelantos de sus proyectos laborales y paradisíacos paisajes de los destinos a los que viaja.

Sin embargo, en esta oportunidad, Wanda no pasó por alto la fuerte noticia que un medio italiano publicó sobre los rumores que hablan de que Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca a Isabella) deberá pagarle 100 millones de dólares si le es infiel, información que dicen haber sacado de Revista Noticias.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

Visiblemente molesta, la hermana de Zaira Nara hizo su contundente descargo en Instagram Stories: “Lo peligroso de inventar estupideces es que después, si uno no aclara, la repiten en todo el mundo”, escribió. Y cerró, furiosa: “La imaginación no tiene límites. ¿A quién se le ocurre semejante mentira y disparate? Entiendo que una nota mía vende, pero ya hace rato se van de tema”.

Foto: Captura de Instagram (@sportmediaset)
Foto: Captura de Instagram (@sportmediaset)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Nara

El divertido video de Isabella Icardi bailando a todo ritmo el hit de Wanda Nara en portugués

LA PICANTE RESPUESTA DE WANDA NARA CUANDO LE DIERON A ELEGIR ENTRE CHINA SUÁREZ Y EVANGELINA ANDERSON

Una vez más, Juariu puso en aprietos a una de las invitadas de Rumis, el canal de streaming donde trabaja junto a Lizardo Ponce, Lola Latorre, Agustín “Cachete” Sierra, Leandro Saifir y Zaira Nara. En esta oportunidad, fue Wanda Nara la que debió responder una picante pregunta.

“Estás en el medio del mar y te encontrás que por un lado se encuentra Evangelina Anderson y del otro la China Suárez, ¿a quién salvás?”, quiso saber la influencer, ante la atenta mirada de todos sus compañeros.

Wanda Nara sorprendió a Valentino López en el día de su cumpleaños: “Sos el capitán de esta familia” / Fuente: Instagram
Wanda Nara sorprendió a Valentino López en el día de su cumpleaños: “Sos el capitán de esta familia” / Fuente: Instagram

Fue entonces que la hermana de Zaira Nara consultó si solo podía salvar a una y, ante la reacción de todos, se justificó: “No quiero salvar a las dos, pero son las dos mamás”, lanzó. Y cerró, picante: “Hay algunas de ahí que se hunden solas después. Yo las salvo y después la vida las hunde solas”.

Leé más

Wanda Nara posteó una foto en malla y la acusaron de abusar del photoshop.

Wanda Nara posteó una foto en traje de baño y la acusaron de abusar del photoshop

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit