ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, furiosa al ver una nota que dice que Icardi deberá pagarle 100 millones de dólares si le es infiel

La empresaria le respondió a un medio italiano que dio a conocer una impactante y falsa información sobre el matrimonio.

27 de enero 2024, 14:03hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara no duda en compartir con sus seguidores dulces momentos junto a su familia, adelantos de sus proyectos laborales y paradisíacos paisajes de los destinos a los que viaja.

Sin embargo, en esta oportunidad, Wanda no pasó por alto la fuerte noticia que un medio italiano publicó sobre los rumores que hablan de que Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca a Isabella) deberá pagarle 100 millones de dólares si le es infiel, información que dicen haber sacado de Revista Noticias.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

Visiblemente molesta, la hermana de Zaira Nara hizo su contundente descargo en Instagram Stories: “Lo peligroso de inventar estupideces es que después, si uno no aclara, la repiten en todo el mundo”, escribió. Y cerró, furiosa: “La imaginación no tiene límites. ¿A quién se le ocurre semejante mentira y disparate? Entiendo que una nota mía vende, pero ya hace rato se van de tema”.

Foto: Captura de Instagram (@sportmediaset)
Foto: Captura de Instagram (@sportmediaset)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Nara

El divertido video de Isabella Icardi bailando a todo ritmo el hit de Wanda Nara en portugués

LA PICANTE RESPUESTA DE WANDA NARA CUANDO LE DIERON A ELEGIR ENTRE CHINA SUÁREZ Y EVANGELINA ANDERSON

Una vez más, Juariu puso en aprietos a una de las invitadas de Rumis, el canal de streaming donde trabaja junto a Lizardo Ponce, Lola Latorre, Agustín “Cachete” Sierra, Leandro Saifir y Zaira Nara. En esta oportunidad, fue Wanda Nara la que debió responder una picante pregunta.

“Estás en el medio del mar y te encontrás que por un lado se encuentra Evangelina Anderson y del otro la China Suárez, ¿a quién salvás?”, quiso saber la influencer, ante la atenta mirada de todos sus compañeros.

Wanda Nara sorprendió a Valentino López en el día de su cumpleaños: “Sos el capitán de esta familia” / Fuente: Instagram
Wanda Nara sorprendió a Valentino López en el día de su cumpleaños: “Sos el capitán de esta familia” / Fuente: Instagram

Fue entonces que la hermana de Zaira Nara consultó si solo podía salvar a una y, ante la reacción de todos, se justificó: “No quiero salvar a las dos, pero son las dos mamás”, lanzó. Y cerró, picante: “Hay algunas de ahí que se hunden solas después. Yo las salvo y después la vida las hunde solas”.

Leé más

Wanda Nara posteó una foto en malla y la acusaron de abusar del photoshop.

Wanda Nara posteó una foto en traje de baño y la acusaron de abusar del photoshop

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit