ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió el video adelanto de su próxima canción cantando en portugués en una favela

Los likes y comentarios de los usuarios estallaron al escuchar a la conductora cantando en otro idioma y bailando muy suelta.

25 de enero 2024, 17:39hs
Video Placeholder
Wanda Nara compartió el video adelanto de su próxima canción, cantando en portugués desde La Favela.
Seguinos en Google

Desde México, país al que viajó con sus hijas Francesca e Isabella por un compromiso laboral, Wanda Nara compartió en Instagram el video adelanto de su próxima canción. Además, reveló que el tema que promete ser un éxito se llama O Bicho Vai pegar.

En el clip se puede ver a un niño caminando por La Favela con una pelota en la mano mientras luce la camiseta de la Selección Argentina abrazado a otro que lleva puesta la de Brasil. Entonces, Wanda comienza a ascender por el asentamiento de espaldas con su look de trencitas rubias en toda la cabeza.

Wanda Nara compartió el video adelanto de su próxima canción cantando en portugués en una favela

Sin embargo, el impacto sucede cuando, en otra toma, se la puede ver sentada arriba de una mesa, mirando muy sensual hacia la cámara, ¡y cantando en portugués! “O bicho vai pegar, se va a pikar”, expresó la conductora a pies del video, revelando que se estrenará el 1 de febrero.

Wanda Nara compartió el video adelanto de su próxima canción cantando en portugués en una favela

¿POR QUÉ WANDA NARA VOLVIÓ AL RUBIO?

“Llegamos a Brasil. Cambio de look para el vídeoclip y muchas caipiriñas para mí”, escribió Wanda, luciendo su color de pelo actual súper rubio.

Entusiasmada con la canción que tiene entre manos, agregó: “¡¡¡No entienden lo que se viene!!! Necesito que la escuchen ¡ya! Perdón Bad Bitch pero acá la subimos a otro nivel”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit