ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió el video adelanto de su próxima canción cantando en portugués en una favela

Los likes y comentarios de los usuarios estallaron al escuchar a la conductora cantando en otro idioma y bailando muy suelta.

25 de enero 2024, 17:39hs
Video Placeholder
Wanda Nara compartió el video adelanto de su próxima canción, cantando en portugués desde La Favela.
Seguinos en Google

Desde México, país al que viajó con sus hijas Francesca e Isabella por un compromiso laboral, Wanda Nara compartió en Instagram el video adelanto de su próxima canción. Además, reveló que el tema que promete ser un éxito se llama O Bicho Vai pegar.

En el clip se puede ver a un niño caminando por La Favela con una pelota en la mano mientras luce la camiseta de la Selección Argentina abrazado a otro que lleva puesta la de Brasil. Entonces, Wanda comienza a ascender por el asentamiento de espaldas con su look de trencitas rubias en toda la cabeza.

Wanda Nara compartió el video adelanto de su próxima canción cantando en portugués en una favela

Sin embargo, el impacto sucede cuando, en otra toma, se la puede ver sentada arriba de una mesa, mirando muy sensual hacia la cámara, ¡y cantando en portugués! “O bicho vai pegar, se va a pikar”, expresó la conductora a pies del video, revelando que se estrenará el 1 de febrero.

Wanda Nara compartió el video adelanto de su próxima canción cantando en portugués en una favela

¿POR QUÉ WANDA NARA VOLVIÓ AL RUBIO?

“Llegamos a Brasil. Cambio de look para el vídeoclip y muchas caipiriñas para mí”, escribió Wanda, luciendo su color de pelo actual súper rubio.

Entusiasmada con la canción que tiene entre manos, agregó: “¡¡¡No entienden lo que se viene!!! Necesito que la escuchen ¡ya! Perdón Bad Bitch pero acá la subimos a otro nivel”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit