ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara cruzó a quienes la acusan de copiar a la China Suárez

La empresaria y la actriz se mostraron con la misma marca y en las redes no perdonaron.

22 de enero 2024, 08:53hs
Wanda Nara arremetió contra China Suárez tras haber sido acusada de copiarla.
Wanda Nara arremetió contra China Suárez tras haber sido acusada de copiarla.
Seguinos en Google

De nuevo, China Suárez y Wanda Nara volvieron a mostrarse con prendas y accesorios de Hello Kitty. Las dos recibieron comentarios mala onda de personas que afirman que una copia a la otra. Entonces, tanto la actriz como la cantante comenzaron a compartir imágenes retro luciendo ropa con el rostro de la famosa gatita.

Luego de que China demostrara que es fanática del dibujo infantil desde adolescente, lo mismo hizo Wanda al postear fotos de hace muchos años con su bata rosa con diseño de Hello Kitty. Junto a estas imágenes, sumó un contundente comentario dedicado a las personas que afirman que continuamente copiaría a China Suárez, quien tiempo atrás vivió un affaire con su marido, Mauro Icardi.

“En fin, nunca copio a nadie porque nunca quiero lo que tiene otro. Y porque siempre consigo todo lo que quiero”.

“En fin, nunca copio a nadie porque nunca quiero lo que tiene otro. Y porque siempre consigo todo lo que quiero”, sentenció Wanda, sin filtro, junto a emojis de corazones rosas, citando parte de su último y explosivo tema al que tituló Bad Bitch, “perra mala”.

Wanda Nara cruzó a quienes la acusan de copiar a la China Suárez

CHINA SUÁREZ YA HABÍA ARREMETIDO CONTRA WANDA NARA

Wanda Nara y China Suárez, a la vez, compartieron en Instagram imágenes con prendas con diseños de Hello Kitty. Ni bien la actriz hizo eco de su fanatismo por la gatita, la acusaron de copiarse de la esposa de Mauro Icardi, con quien vivió un affaire tiempo atrás. Enojada, lanzó un fuerte descargo.

“Estoy al pedo, no tengo nada más que hacer, por eso voy a aclarar”, anunció en un video. Acto seguido, compartió una storie con mensajes de sus fanáticas, que decían que ella demuestra que ama a Hello Kitty desde 2010. “¡Pesadas!”, exclamó China, en referencia a quienes la critican.

“Atención, chicos, siguen llegando pruebas... Se las voy a mandar”, sumó en un segundo video. Acto seguido, publicó fotos retro que la muestran de más joven luciendo espejitos, buzos y hasta toallas de playa con el rostro de la gatita que aman chicos y grandes. ¿Clarito?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit