ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara cruzó a quienes la acusan de copiar a la China Suárez

La empresaria y la actriz se mostraron con la misma marca y en las redes no perdonaron.

22 de enero 2024, 08:53hs
Wanda Nara arremetió contra China Suárez tras haber sido acusada de copiarla.
Wanda Nara arremetió contra China Suárez tras haber sido acusada de copiarla.
Seguinos en Google

De nuevo, China Suárez y Wanda Nara volvieron a mostrarse con prendas y accesorios de Hello Kitty. Las dos recibieron comentarios mala onda de personas que afirman que una copia a la otra. Entonces, tanto la actriz como la cantante comenzaron a compartir imágenes retro luciendo ropa con el rostro de la famosa gatita.

Luego de que China demostrara que es fanática del dibujo infantil desde adolescente, lo mismo hizo Wanda al postear fotos de hace muchos años con su bata rosa con diseño de Hello Kitty. Junto a estas imágenes, sumó un contundente comentario dedicado a las personas que afirman que continuamente copiaría a China Suárez, quien tiempo atrás vivió un affaire con su marido, Mauro Icardi.

“En fin, nunca copio a nadie porque nunca quiero lo que tiene otro. Y porque siempre consigo todo lo que quiero”.

“En fin, nunca copio a nadie porque nunca quiero lo que tiene otro. Y porque siempre consigo todo lo que quiero”, sentenció Wanda, sin filtro, junto a emojis de corazones rosas, citando parte de su último y explosivo tema al que tituló Bad Bitch, “perra mala”.

Wanda Nara cruzó a quienes la acusan de copiar a la China Suárez

CHINA SUÁREZ YA HABÍA ARREMETIDO CONTRA WANDA NARA

Wanda Nara y China Suárez, a la vez, compartieron en Instagram imágenes con prendas con diseños de Hello Kitty. Ni bien la actriz hizo eco de su fanatismo por la gatita, la acusaron de copiarse de la esposa de Mauro Icardi, con quien vivió un affaire tiempo atrás. Enojada, lanzó un fuerte descargo.

“Estoy al pedo, no tengo nada más que hacer, por eso voy a aclarar”, anunció en un video. Acto seguido, compartió una storie con mensajes de sus fanáticas, que decían que ella demuestra que ama a Hello Kitty desde 2010. “¡Pesadas!”, exclamó China, en referencia a quienes la critican.

“Atención, chicos, siguen llegando pruebas... Se las voy a mandar”, sumó en un segundo video. Acto seguido, publicó fotos retro que la muestran de más joven luciendo espejitos, buzos y hasta toallas de playa con el rostro de la gatita que aman chicos y grandes. ¿Clarito?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit