ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara cruzó a quienes la acusan de copiar a la China Suárez

La empresaria y la actriz se mostraron con la misma marca y en las redes no perdonaron.

22 de enero 2024, 08:53hs
Wanda Nara arremetió contra China Suárez tras haber sido acusada de copiarla.
Wanda Nara arremetió contra China Suárez tras haber sido acusada de copiarla.
Seguinos en Google

De nuevo, China Suárez y Wanda Nara volvieron a mostrarse con prendas y accesorios de Hello Kitty. Las dos recibieron comentarios mala onda de personas que afirman que una copia a la otra. Entonces, tanto la actriz como la cantante comenzaron a compartir imágenes retro luciendo ropa con el rostro de la famosa gatita.

Luego de que China demostrara que es fanática del dibujo infantil desde adolescente, lo mismo hizo Wanda al postear fotos de hace muchos años con su bata rosa con diseño de Hello Kitty. Junto a estas imágenes, sumó un contundente comentario dedicado a las personas que afirman que continuamente copiaría a China Suárez, quien tiempo atrás vivió un affaire con su marido, Mauro Icardi.

“En fin, nunca copio a nadie porque nunca quiero lo que tiene otro. Y porque siempre consigo todo lo que quiero”.

“En fin, nunca copio a nadie porque nunca quiero lo que tiene otro. Y porque siempre consigo todo lo que quiero”, sentenció Wanda, sin filtro, junto a emojis de corazones rosas, citando parte de su último y explosivo tema al que tituló Bad Bitch, “perra mala”.

Wanda Nara cruzó a quienes la acusan de copiar a la China Suárez

CHINA SUÁREZ YA HABÍA ARREMETIDO CONTRA WANDA NARA

Wanda Nara y China Suárez, a la vez, compartieron en Instagram imágenes con prendas con diseños de Hello Kitty. Ni bien la actriz hizo eco de su fanatismo por la gatita, la acusaron de copiarse de la esposa de Mauro Icardi, con quien vivió un affaire tiempo atrás. Enojada, lanzó un fuerte descargo.

“Estoy al pedo, no tengo nada más que hacer, por eso voy a aclarar”, anunció en un video. Acto seguido, compartió una storie con mensajes de sus fanáticas, que decían que ella demuestra que ama a Hello Kitty desde 2010. “¡Pesadas!”, exclamó China, en referencia a quienes la critican.

“Atención, chicos, siguen llegando pruebas... Se las voy a mandar”, sumó en un segundo video. Acto seguido, publicó fotos retro que la muestran de más joven luciendo espejitos, buzos y hasta toallas de playa con el rostro de la gatita que aman chicos y grandes. ¿Clarito?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

5

Manu Urcera habló de su costado “egoísta” tras ser papá y Nicole Neumann fue contundente

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit