ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Adam Harrison, el hijo de Rick Harrison, del reconocido programa “El Precio de la Historia”

La noticia fue confirmada por la familia. Aún se desconocen los detalles específicos sobre las circunstancias en las que ocurrió la muerte.

20 de enero 2024, 14:05hs
Foto: Web
Foto: Web

Adam Harrison, el hijo de Rick Harrison, conocido por su papel en el programa de televisión “El precio de la historia” (History Channel), murió a los 39 años, en Las Vegas, en circunstancias que aún no han sido completamente esclarecidas.

El conductor de El Precio de la Historia recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar la muerte de su hijo: “Siempre estarás en mi corazón. Te amo, Adam”, manifestó, muy dolido. Su hermano, Corey, también posteó una fotografía donde aparecen juntos en una bañera cuando eran niños. “Siempre te amaré, bubba”, escribió.

Foto: Web
Foto: Web

Otro familiar del joven también compartió su dolor: “Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”. Asimismo, un representante del programa le confirmó a TMZ que la causa de muerte fue una “sobredosis fatal”.

Adam, quien no era parte del elenco del programa, era uno de los tres hijos de Rick, quien junto a su hermano Corey y su amigo Austin, protagonizan el exitoso espacio televisivo. La Policía de Las Vegas está llevando a cabo una investigación sobre el caso, aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre el lugar exacto y las circunstancias en las que ocurrió la muerte.

A diferencia de su padre, quien es una figura reconocida en el mundo del entretenimiento, Adam mantuvo un perfil bajo y no participó activamente en la industria del espectáculo. Según TMZ, Adam colaboró en ocasiones en la famosa casa de empeños asociada al programa, pero luego decidió seguir su propio camino.

Rick Harrison tuvo a Adam con su primera esposa, Kim, de quien se divorció antes de casarse con Tracy, con quien tuvo a su tercer hijo, Jake. Aunque Adam no es un personaje central en el programa, su asociación con la familia Harrison y la presencia de la tienda han sido una parte de su vida. Sin embargo, se sabe poco sobre su participación directa en el negocio familiar y su vida privada se ha mantenido en gran medida fuera del foco público.

Las más leídas

1

Wanda Nara regresó de México: sus hijas, L-Gante, Tamara Báez y su apoyo a Julieta Prandi

2

Yanina Latorre rompió en llanto por lo que le dijo Julieta Prandi en LAM

3

Julieta Prandi reveló por qué terminó con Claudio Contardi años antes de casarse

4

Julieta Prandi le agradeció a Yanina Latorre por su empatía y le dio un palito a Pampita

5

“¿Qué te pasa, logi, con mi guacho?”: el violento episodio de Morena Rial en un boliche

Temas de la nota

Portada

Más notas sobre Espectáculos

La escatológica experiencia que vivió Violeta Urtizberea con su novio: “Hacía pis en…”
INSÓLITO

La escatológica experiencia que vivió Violeta Urtizberea con su novio: “Hacía pis en…”

Claudia Valenzuela opinó a fondo sobre L-Gante, Wanda Nara y Tamara Báez
PALABRA AUTORIZADA

El insólito fallido de la mamá de L-Gante sobre Wanda Nara y Tamara Báez tras la reconciliación

Marley y Mirko / Fuente: Instagram
EMOTIVO

Por qué Mirko y Milenka volvieron a la Argentina y Marley se quedó en Asia: “Muy difícil separarse pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escatológica experiencia que vivió Violeta Urtizberea con su novio: “Hacía pis en…”
  • El insólito fallido de la mamá de L-Gante sobre Wanda Nara y Tamara Báez tras la reconciliación
  • Por qué Mirko y Milenka volvieron a la Argentina y Marley se quedó en Asia: “Muy difícil separarse pero...”
  • Así baila Sarah Burlando el hula hula: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit