ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Ballester enfrentó los rumores de crisis con Daniel Osvaldo tras dejar de seguirse en las redes

Guido Záffora reprodujo el mensaje que le hizo llegar la periodista hablando de su presente sentimental con el exfutbolista.

20 de enero 2024, 09:00hs
Video Placeholder

Luego de que oficializaran su amor y se mostraran muy enamorados en las vacaciones que compartieron juntos en Cariló, en Intrusos sorprendieron al revelar que Daniela Ballester y Daniel Osvaldo ya no se seguían en las redes. Sin embargo, la periodista explicó el motivo a través de un mensaje que le hizo llegar a Guido Záffora.

“Me dice Daniela ‘me hackearon el Instagram. Estoy desesperada’”, comenzó diciendo el panelista del programa que conduce Flor de la Ve por América, dejando en claro que fue un error involuntario lo que sucedió en las redes.

Foto: Captura de Instagram (daniosvaldobv)
Foto: Captura de Instagram (daniosvaldobv)

Además, indagada sobre si sigue adelante el noviazgo con Daniel, Ballester despejó todas las dudas sobre su presente sentimental: “Sí, todo re bien. Recién volvemos de vacaciones”, cerró, feliz por esta etapa de su vida.

Leé más

Daniela Ballester compartió un momento de su intimidad junto a Daniel Osvaldo preparando pizzas

Daniela Ballester compartió un momento de su intimidad junto a Daniel Osvaldo preparando pizzas

QUÉ DIJO DANIELA BALLESTER DE DANIEL OSVALDO CUANDO LE NOMBRARON A JIMENA BARÓN Y GIANINNA MARADONA

Si bien no dudaron en dar a conocer que comenzaron una historia de amor, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester mantienen el bajo perfil lejos de las declaraciones a los medios. Sin embargo, Majo Martino dio a conocer cómo vive la periodista esta nueva etapa de su vida.

“Daniela es divina. Yo la conozco, trabajé con ella y es una excelente mujer. La verdad, está enamoradísima de Daniel Osvaldo. Ellos blanquearon su noviazgo, estuvieron en Cariló y todavía siguen en la Costa disfrutando y están muy enamorados”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Yo hablé con ella. Daniela no quería dar ninguna nota porque tiene ese perfil que es más de noticiero y no quería meterse en eso, pero la situación la superó porque dice ‘me enamoré’. Todo el mundo le dice ‘ojo con Daniel Osvaldo. Preguntale a Jimena Barón, Gianinna Maradona y a muchas de las chicas que estuvieron con él’”, agregó.

Y cerró: “En cuestiones del corazón, lo que dice Daniela es que Daniel es un dulce de leche, esa fue la frase que utilizó. Ella lo que dice es ‘voy paso a paso, después veré. La verdad, conmigo es un dulce de leche. No tengo nada que decir, al contrario, va todo viento en popa, todo es espectacular, él es divino. Daniela tiene un hijo chiquito que Daniel no conoce todavía porque quiere ir de a poco, pero la verdad es que están súper enganchados”.

Leé más

Osvaldo-Ballester

El romántico video de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester veraneando en las playas de Cariló

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Daniela BallesterDaniel OsvaldoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
EN OTRO NIVEL

Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

Magui Bravi / Fuente: Instagram
PREJUICIO

Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis
  • Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings
  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit