ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Camila Homs dijo que Rodrigo De Paul le hizo un favor a su hija al dejarla por Tini Stoessel

Horacio Homs lanzó ácidas ironías contra la cantante y contra su exyerno, en un mensaje que envió a Socios del Espectáculo.

18 de enero 2024, 14:00hs
Video Placeholder

Las declaraciones de Martina Tini Stoessel sobre que “no me cargué ninguna familia” resonó con fuerza, y Horacio Homs fue el encargado de fijar su picante postura, luego de que se apuntara a la cantante como detonante de la pareja de Camila Homs y Rodrigo De Paul.

“Es verdad lo que dijo esta señorita en que no se cargó a la familia Homs”, comenzó el empresario como ninguneando a la estrella mundial.

Entonces, enfatizó en el mensaje de voz que le envió a Adrián Pallares para Socios del Espectáculo: “A la familia Homs no se la carga ella ni nadie”.

Leé también

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Tini Stoessel, explosiva sobre Rodrigo de Paul, Camila Homs y el inicio de su noviazgo con el futbolista

Al final, Horacio fue letal con Rodrigo De Paul, el padre de los dos hijos de Camilia Homs: “Simplemente nos hizo un favor”.

“Simplemente nos hizo un favor”.

POR QUÉ CAMILA HOMS NO LE RESPONDIÓ A TINI STOESSEL

La principal razón por la cual fue Horacio Homs, y antes su exesposa Liliana Fontán, quienes rompieron el silencio en vez de Camila es porque su hija necesita mantener la cordialidad con Rodrigo De Paul, de forma que no haya réplicas judiciales.

Leé también

La madre de Camila Homs desmintió a Tini Stoessel

La madre de Camila Homs desmintió a Tini Stoessel sobre sus inicios con Rodrigo De Paul

De hecho, Camila viajó a España en las últimas horas para dejarle a su nene y su nena a su padre, el crack de Atlético de Madrid.

Lo cierto es que mientras Camila Homs se muestra enamoradísima con el Principito José Sosa, al punto de haber ensamblado sus familias, el romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel terminó y ninguno de los dos volvió a blanquear pareja.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Tini StoesselHoracio HomsCamila HomsRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit