ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes fueron los nuevos eliminados de Bailando 2023

Marcelo Tinelli leyó en vivo el resultado del voto del público entre “Conejo” Quiroga y Maxi de la Cruz.

16 de enero 2024, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras fijar la fecha del final de Bailando 2023, Marcelo Tinelli dejó las “previas” de lado para imprimirle velocidad al certamen y de esa manera, por decisión del público, se fue una pareja del ciclo: la de Maxi de la Cruz y Camila Lonigro.

En el inicio, Marcelo puso en marcha la nominación entre los participantes, que dejó en la cuerda floja a El Tirri y Fiorella Gimémez, Martín Salwe y Nenu López, Anabel Sánchez y Tito Díaz, Noelia Marzol y Joni Lazarte, Maxi de la Cruz y Camila Lonigro y “Conejo” Quiroga y Martina Peña.

Tras la decisión de los jurados, las cuatro primeras parejas fueron “salvadas”, por lo que De la Cruz y Quiroga pasaron al “voto telefónico”. De esto se desprendió que el humorista uruguayo deje el certamen por el 42,3 de los votos contra el 57, 7 por ciento del ex Gran Hermano.

Leé más:

María Eugenia Ritó cuestionó a Flor Vigna con todo como jurado de Bailando 2023: “Le falta estelaridad”

MARCELO TINELLI ANUNCIÓ CUÁNDO SERÁ LA FINAL DE BAILANDO 2023

Si bien Marcelo Tinelli llegó a América en abril a cerrar su pase desde eltrece, el conductor recién asumió en su puesto de responsable de la programación en mayo, y desde entonces se abocó a resucitar el Bailando, cuya última emisión databa de 2019.

Si bien en 2021 Marcelo regresó a ese formato, el nombre elegido fue La Academia, por lo que el regreso de Bailando se convirtió en un objetivo que persiguió a toda costa, con la dificultad de conseguir un estudio a la altura de las circunstancias, cosa que recién logró en septiembre.

Pero como para entonces ya tenía dos docenas de parejas confirmadas, Marcelo se dio cuenta de que no le daban los tiempos para llegar a fin de año, y por eso decidió extender la emisión del ciclo hasta el 29 de enero de 2024, tal como le contó a sus seguidores en sus redes sociales la semana pasada.

Marcelo Tinelli anució cuando terminará Bailando 2023 (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli anució cuando terminará Bailando 2023 (Foto: Instagram)

Leé más:

Lourdes Sánchez reveló el motivo qué habría desencadenado el llanto de Charlotte Caniggia en el Bailando

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Bailando 2023Maxi de la CruzConejo de Gran Hermano 2022Portada

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit