ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desgarradoras palabras del Pocho Lavezzi desde la clínica de rehabilitación

En Socios del Espectáculo accedieron a declaraciones que el exfutbolista de la Selección Argentina le hizo a sus íntimos, en pleno tratamiento.

16 de enero 2024, 13:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La decisión de Ezequiel Pocho Lavezzi de internarse en una clínica psiquiátrica quedó reafirmada en las últimas horas, luego de que en Socios del Espectáculo revelaran declaraciones del exjugador de la Selección Argentina.

“Los medios son una mier… Dijeron que (yo) me había apuñalado en Punta del Este y después lo de la sobredosis”, se habría quejado el crack.

“Igual, venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude”, continuó el Pocho según recreó el periodista Matías Vázquez.

Leé también

Un amigo del Pocho Lavezzi habló de la salud del futbolista tras su nueva internación.

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/2024/01/13/un-amigo-del-pocho-lavezzi-hablo-de-la-salud-del-futbolista-tras-su-nueva-internacion-estan-destrozados/

“Venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude”.

Al final, el Pocho Lavezzi puso a su hijo Tomás como el principal motor de su recuperación: “Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”.

Pocho Lavezzi
Pocho Lavezzi

CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN DEL POCHO LAVEZZI

Al dar la información, Matías Vázquez explicó que Pocho Lavezzi debe permanecer “20 días sin visitas”, aislado en una habitación de la clínica Dharma de Boedo.

“A veces le dan su teléfono celular para que pueda momentos para esparcir su mente”, agregó.

Más allá de que Tomás se haya encargado de encarrilar a su papá, los hermanos del Pocho Lavezzi, Valeria y Diego son los pilares en la recuperación.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Ezequiel LavezziSocios del espectaculoPocho LavezziPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit