ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Claudio Paul Caniggia con su nieta Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz

El exfutbolista cumplió 57 años y se mostró con la beba en una dulce imagen que postearon su hijo y su nuera.

09 de enero 2024, 22:15hs
Claudio Paul Caniggia (Foto: Instagram @veneziacaniggia)
Claudio Paul Caniggia (Foto: Instagram @veneziacaniggia)
Seguinos en Google

Desde hace meses, la relación entre Alex Caniggia y su papá Claudio Paul retomó sus carriles y ambos volvieron a verse con asiduidad y mucho más tras el nacimiento de Venecia, la beba que el conductor tuvo con Melody Luz, con quien ahora tiene una foto oficial.

Este martes 9 de enero marcó el cumpleaños número 57 del ex delantero de la Selección Argentina que eliminó a Brasil en aquel partido legendario de Italia ´90, y su hijo le dedicó una de las publicaciones de la cuenta de Instagram de Venecia.

Claudio Paul Caniggia y su nieta Venezia (Foto: Instagram @veneziacaniggia)
Claudio Paul Caniggia y su nieta Venezia (Foto: Instagram @veneziacaniggia)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Feliz cumple abu Paul”, dice la foto que publicaron en la cuenta de Venezia. “El mejor abu del mundo”, agregó por su parte Alex en uno de los comentarios, mostrando que la relación entre ambos está en su mejor momento tras los años de zozobra por diferencias que quedaron muy atrás.

Leé más:

Melody Luz contó cómo es Alex Caniggia como papá de Venezia

CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE CLAUDIO PAUL CANIGGIA Y SU NIETA VENECIA

En noviembre, mientras Alexander Caniggia competía en Gran Hermano Vip España, Melody Luz contó que su beba Venezia, que nació el 15 de julio, conoció a su abuelo Claudio Paul gracias a la intervención de Sofía Bonelli, la pareja del exfutbolista.

El reporteo de Claudio Paul Caniggia de la foto con su nieta Venezia (Foto: Instagram @claudiocaniggia7)
El reporteo de Claudio Paul Caniggia de la foto con su nieta Venezia (Foto: Instagram @claudiocaniggia7)

“Quiero guardar los detalles para cuando venga Alex, pero se dio porque me contactó Sofía. Surgió muy natural y hablamos solamente para generar el encuentro”, contó Melody en Intrusos.

“Yo siempre le dije que si tenía la oportunidad de que el abuelo la conozca, la iba a conocer. A él lo veo muy feliz, como que juega con ella, le hace upa... Me sorprendió el mensaje”, agregó la bailarina, que reveló también que Mariana Nannis, con quien se cortaron los canales de comunicación, todavía no conoce a la nena.

Leé más:

Melody Luz habló del emotivo encuentro de su beba con su abuelo Claudio Paul Caniggia: “Le juega y hace upa”

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaVenezia CaniggiaAlex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit