ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Claudio Paul Caniggia con su nieta Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz

El exfutbolista cumplió 57 años y se mostró con la beba en una dulce imagen que postearon su hijo y su nuera.

09 de enero 2024, 22:15hs
Claudio Paul Caniggia (Foto: Instagram @veneziacaniggia)
Claudio Paul Caniggia (Foto: Instagram @veneziacaniggia)
Seguinos en Google

Desde hace meses, la relación entre Alex Caniggia y su papá Claudio Paul retomó sus carriles y ambos volvieron a verse con asiduidad y mucho más tras el nacimiento de Venecia, la beba que el conductor tuvo con Melody Luz, con quien ahora tiene una foto oficial.

Este martes 9 de enero marcó el cumpleaños número 57 del ex delantero de la Selección Argentina que eliminó a Brasil en aquel partido legendario de Italia ´90, y su hijo le dedicó una de las publicaciones de la cuenta de Instagram de Venecia.

Claudio Paul Caniggia y su nieta Venezia (Foto: Instagram @veneziacaniggia)
Claudio Paul Caniggia y su nieta Venezia (Foto: Instagram @veneziacaniggia)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Feliz cumple abu Paul”, dice la foto que publicaron en la cuenta de Venezia. “El mejor abu del mundo”, agregó por su parte Alex en uno de los comentarios, mostrando que la relación entre ambos está en su mejor momento tras los años de zozobra por diferencias que quedaron muy atrás.

Leé más:

Melody Luz contó cómo es Alex Caniggia como papá de Venezia

CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE CLAUDIO PAUL CANIGGIA Y SU NIETA VENECIA

En noviembre, mientras Alexander Caniggia competía en Gran Hermano Vip España, Melody Luz contó que su beba Venezia, que nació el 15 de julio, conoció a su abuelo Claudio Paul gracias a la intervención de Sofía Bonelli, la pareja del exfutbolista.

El reporteo de Claudio Paul Caniggia de la foto con su nieta Venezia (Foto: Instagram @claudiocaniggia7)
El reporteo de Claudio Paul Caniggia de la foto con su nieta Venezia (Foto: Instagram @claudiocaniggia7)

“Quiero guardar los detalles para cuando venga Alex, pero se dio porque me contactó Sofía. Surgió muy natural y hablamos solamente para generar el encuentro”, contó Melody en Intrusos.

“Yo siempre le dije que si tenía la oportunidad de que el abuelo la conozca, la iba a conocer. A él lo veo muy feliz, como que juega con ella, le hace upa... Me sorprendió el mensaje”, agregó la bailarina, que reveló también que Mariana Nannis, con quien se cortaron los canales de comunicación, todavía no conoce a la nena.

Leé más:

Melody Luz habló del emotivo encuentro de su beba con su abuelo Claudio Paul Caniggia: “Le juega y hace upa”

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaVenezia CaniggiaAlex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit