ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la feroz pelea de Charlotte Caniggia con Coti Romero, con insultos incluidos, en el Bailando

La participante regresó a la pista tras sus vacaciones y apuntó directamente contra la exparticipante de Gran Hermano. ¡Mirá qué pasó!

09 de enero 2024, 23:13hs
Seguinos en Google

Luego de haber regresado de sus vacaciones, Charlotte Caniggia no pasó por alto las fuertes declaraciones que había lanzado Coti Romero en Bailando 2023, y no dudó en responderle sin filtro en la pista.

“¡La falsa! ¡Hola!”, la saludo la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia a una de las conductoras del streaming del Bailando. Y siguió: “Sos una falsa y una irrespetuosa. En las redes dicen que sos una chanta y rompes parejas”.

Foto: Captura (América)

Si bien Coti también lanzó picantes frases para defender, Charlotte siguió con su descargo: “Para mí sos mala gente. Punto. No sos buena persona y ojalá te vaya muy mal. El karma te va a volver. La que es mala persona sos vos, no yo. Besitos, bebé”.

Y cerró, ante la atenta mirada de todos los presentes: “No la soporto. No la banco a Coti. ¡No la puedo ni ver! Es más, vi que estuviste llorando cuando me fui de vacaciones y, mi amor, aprendé a actuar porque no se te cayó ni una lagrima, querida. ¡No sabes ni actuar! ¡Chanta! Es una bol… esta. Es una real bolu… Vos sos una bolu… Se hizo la que lloraba y es una mentirosa. Esta no llora n, aunque la maten”.

¡Qué momento!

Leé más

Charlotte Caniggia usó frases discriminatorias contra Coti Romero

DESCONSOLADO LLANTO DE COTI ROMERO EN EL BAILANDO

Luego de toda la polémica que despertó los reemplazos a los participantes del Bailando (antes de que la producción decidiera anular esa opción), Coti Romero compartió sus sentimientos en la pista y no pudo evitar romper en llanto.

“Todos tenemos miedos a esta altura, ya no falta nada. No quería llorar, pero hoy, por ejemplo, estuvimos haciendo unos trucos que hace rato quería hacer y no lo pude lograr, lamentablemente”, comenzó diciendo Coti en vivo.

Foto: Captura (América)

“Me duele mucho porque me preparé para hacerlo, ya lo había anunciado la vez pasada. Si la gente viera como la mayoría de las parejas que estamos acá nos rompemos el lomo, pensaría un poquito y diría ‘sí, tienen razón. No da que uno se tome las vacaciones y el otro, realmente, se está lastimando todo el cuerpo’”, agregó.

Por último, la exparticipante de Gran Hermano 2022 dejó en claro el deseo que tiene de alzar la copa de campeona al término de esta edición en el programa que conduce Marcelo Tinelli por América: “No es cualquier cosa. Y yo no quiero llegar a la final, yo quiero ganarlo. Y voy a darlo todo, chicos”.

Leé más

Contundente respuesta de Coti Romero a Zaira Nara tras recordar su renuncia al streaming del Bailando

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaCoti RomeroBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit