ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi mandó al frente a Matías Alé y leyó en vivo los mensajes que le mandó por privado

La panelista de Poco correctos mantuvo un pícaro ida y vuelta con el actor en el programa de eltrece. Mirá qué pasó.

04 de enero 2024, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Matías Alé asegurara que le gustaría una chica “que sea poco correcta”, todas las miradas apuntaron a Estefi Berardi, la panelista de Poco correctos. Sin embargo, ella mandó al frente al actor y leyó mensajes retro que le había mandado por las redes.

“Me vuelvo loco si Estefi está sola. A Estefi ya la tiroteé hace un montón y nunca me dio bola. Fue hace muchos años, creo que estábamos en pandemia”, comenzó diciendo Alé en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Me escribió por Instagram. A ver, voy a buscar la conversación. Creo que fue antes de pandemia, pero no digo exacto la fecha por las dudas. Me pusiste ‘hola, ¿cómo va? Pasé a saludarte. Y me pusiste ‘te dejo mi celu’, y te clavé el visto”, reveló Berardi.

Y Alé cerró, contundente: “Es porque no usaba mucho las redes en ese momento. Me clavaste el visto, después nos vimos en algún momento. Pero siempre estuvo acompañada Estefi, así q le mandamos un besito y nada más. Eso fue todo”.

Leé más

Estefi Berardi fulminó a Fátima Florez en su debut teatral

Estefi Berardi fulminó a Fátima Florez por su imitación de Javier Milei en el teatro

ESTEFI BERARDI CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE NACHO VIVAS TRAS 6 MESES DE AMOR

A seis meses de comenzar su historia de amor con Nacho Vivas, Estefi Berardi reveló que le puso punto final al noviazgo en Poco correctos, el programa que conducen Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece.

“No estoy más en pareja. No estamos más de novios, pero tenemos un vínculo súper lindo y seguimos en contacto. Decidimos no estar más de novios, pero nunca se sabe las vueltas de la vida. Fue todo muy lindo. Estuve casi 6 meses y nunca una discusión, nos llevamos increíble”, comenzó diciendo la panelista al aire.

Estefi Berardi y Nacho Vivas (Fotos: captura LAM)
Estefi Berardi y Nacho Vivas (Fotos: captura LAM)

“Decidimos no estar más de novios, pero nunca se sabe las vueltas de la vida. Fue todo muy lindo. Estuve casi 6 meses y nunca una discusión, nos llevamos increíble”.

“Fue súper hablado. Por ahí, ahora no es momento de comprometerse en una relación, no sé más adelante en qué terminará. Hay mucho afecto y cariño de los dos lados y yo lo quiero seguir teniendo cerca en mi vida”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Es triste, pero tuve un año tan bueno, me pasan tantas cosas lindas, y fue tan lindo lo que disfrutamos juntos que me quedo con eso. La separación fue de mutuo acuerdo. Hoy estuvimos hablando y ayer hablamos un montón”.

Leé más

La reacción de Estefi Berardi cuando le preguntaron por la nueva novia de Fede Bal

La reacción en vivo de Estefi Berardi cuando le preguntaron por la nueva novia de Fede Bal

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Estefi BerardiMatías AlePoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit