ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Andy Kusnetzoff del sábado 30 de diciembre

Este sábado a las 21.30 hs. llega a Telefe la última entrega del año de PH, Podemos Hablar.

28 de diciembre 2023, 20:22hs
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

Este sábado 30 de diciembre a las 21.30 hs. llega a Telefe una nueva entrega de PH, Podemos Hablar con la conducción de Andy Kusnetzoff.

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son Martín Bossi, Mariana Arias, Sofía Martínez, Matías Bagnato y Romina Pereiro.

Más sobre este tema

Pamela David reveló cuánto la afectaron los prejuicios

Pamela David reveló en PH cómo la afectaron los prejuicios por ser exconejita de Playboy

QUIÉN ES MATÍAS BAGNATO, INVITADO DE PH PODEMOS HABLAR DEL 30 DE DICIEMBRE

Matías Bagnato es el único sobreviviente de la llamada Masacre de Flores, ocurrida el 17 de febrero de 1994 a la madrugada.

Matías y su abuela Norma, que murió a los 91 años. Fue quien lo cuidó después de la tragedia.
Matías y su abuela Norma, que murió a los 91 años. Fue quien lo cuidó después de la tragedia.

Fructuoso Alvarez González, quien era pariente político del padre de familia, prendió fuego la casa familiar y en ese hecho murieron sus padres, sus hermanos, Fernando y Alejandro, y Nicolás Borda, un amigo de Alejandro.

En 2002, Matías ingresó a Gran Hermano Argentina para pedir justicia por el asesinato de su familia,

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Andy KusnetzoffPH Podemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores
  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit