Sabrina Cortez, una de las 22 participantes de Gran Hermano 2023, es popular tanto en Instagram como en TikTok. En la primera red social, tiene 210 mil seguidores; en la segunda, más de 630 mil.
La contadora, que es mendocina pero desde hace 15 años vive en Buenos Aires, siente gran pasión por el modelaje y las redes sociales. Se volvió popular en estas aplicaciones mucho antes de pensar en anotarse en la casa más famosa del país.
Tras haberse sumado al reality, se viralizaron fotos inéditas de la participante muchos años atrás, antes de irrumpir en las redes y comenzar a ganar un montón de seguidores gracias a su contenido. En las imágenes, se la puede ver cuando era más chica y dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje.
EL SINCERICIDIO TOTAL DE CARLA DESTEFANO EN GRAN HERMANO, CREYENDO QUE NO ESTABA EN VIVO
Ya en confianza con el resto de los “hermanitos”, Carla participó de una consigna y preguntó: “¿Puedo responder algo fuerte y honesto?”, y ante la respuesta positiva de sus acompañantes, habló.
“Mi pareja es el único hombre con el que yo a los 46 años realmente disfruto de hacerle sexo oral. Lo disfruto. Se lo hago como los dioses. Se pone hecho una fiera y mejor se lo hago”, aseguró, mientras sus compañeras vitoreaban al afortunado: “¡Vamos Hugo! ¡Hugoooo! ¡Hugoooo!”
“Con esa explicación dan ganas de ser marido”, dijo Hernán Ontivero, admirado con la sinceridad de Carla, que reconoció: “Fue mi honestidad brutal. La largué”. Sin embargo, cuando escuchó que “estaban en vivo y todo el mundo buscando a Hugo”, la mujer no sabía dónde esconderse más que atrás de un plato: “¡Ay, qué vergüenza! ¡Mis hijos! ¡Están todos escuchando!”, cerró, muy angustiada.