ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel volvió a impactar con un extremo cambio de look: extensiones larguísimas y trenzas cocidas

Todavía full platinada, la cantante sorprendió a sus fanáticos con un hairstyle tan original como llamativo.

11 de diciembre 2023, 14:26hs
Tini Stoessel volvió a impactar con un extremo cambio de look.
Tini Stoessel volvió a impactar con un extremo cambio de look.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los rumores de reconciliación con Rodrigo de Paul, hace pocas semanas la cantante Tini Stoessel impactó a sus seguidores de Instagram al mostrarse no solo con el cabello cortísimo -hasta la altura de los hombros, sino de color full platino.

Si bien mantuvo el tono de su cabello, la artista argentina volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con un extremo cambio de imagen. En esta oportunidad, se puso extensiones larguísimas, que le llegan hasta la altura de la cola, y se hizo trencitas cocinas en toda la cabeza, lo que le da un toque veraniego.

Se puso extensiones larguísimas, que le llegan hasta la altura de la cola, y se hizo trencitas cocinas en toda la cabeza, lo que le da un toque veraniego.

Muy contenta por el resultado de su hairstyle, Tini posteó en Instagram una foto en la que se la ve bronceándose en bikini mientras luce unos coloridos pantalones de toalla y muestra por primera vez su extremo cambio de look. En esta oportunidad, decidió llevar las trenzas sueltas y peinadas hacia atrás. ¡Todo le queda bien!

Tini Stoessel volvió a impactar con un extremo cambio de look: extensiones larguísimas y trenzas cocidas

EL AGRADECIMIENTO DE RODRIGO DE PAUL, ¿A TINI STOESSEL?

“Al final, dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho, que espero que lo haya visto al partido. Y esto también es para esa persona”, había expresado Rodrigo tras el triunfo de la Albiceleste frente a Brasil. ¿Dedicado a Tini?

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit