ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Nicole Neumann con periodistas que revelaron su embarazo: “Le arruinaron la sorpresa de la boda”

La modelo tenía guardado el secreto bajo siete llaves con Manu Urcera, pero nada de lo que hizo pudo impedir que saliera a la luz.

08 de diciembre 2023, 00:17hs
Video Placeholder

A un día de su boda con Manu Urcera, Nicole Neumann (43) recibió un baldazo de agua fría cuando el secreto sobre su embarazo que tenía guardado bajo siente llave salió a la luz merced al trabajo periodístico y Ángel de Brito contó que está “enardecida” con ellos.

“Nicole Neumann está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo”, adelantó el conductor, que confirmó así la noticia que se rumoreaba en las redes sociales y algunos ciclos vespertinos.

“Ella, efectivamente, está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contarla en la boda, pero los colegas Gustavo Méndez y Laura Ubfal se adelantaron y lo comentaron públicamente”, explicó el conductor.

Leé más:

El insólito pedido de Nicole Neumann a los invitados a su boda con Manu Urcera

ÁNGEL DE BRITO CONFIRMÓ QUE NICOLE NEUMANN ESTÁ EMBARAZADA DE MANU URCERA

“Nicole está enardecida porque siente que le arruinaron una de las sorpresas de su boda, y además tuvo que adelantárselo a sus hijas porque lo vieron publicado en todos lados”, agregó Ángel sobre las complicaciones en las que derivó la información que él tenía y evitó revelar.

“Se lo querían contar un rato antes de la boda, y después en la boda decírselo a toda la familia”, cerró el periodista, que dijo desconocer el motivo por el que Ubfal y Méndez decidieron divulgar un dato tan sensible sobre la vida de la modelo.

La modelo y Urcera volverán a dar el sí este viernes 8 de diciembre en el predio de Exaltación de la Cruz donde ya se han casado otros famosos como Jorge Lanata con Elba Marcovecchio o Stefy Roitman con Ricky Montaner.

Leé más:

La angustia de Nicole Neumann a un día de su boda con Manu Urcera

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit