ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Nicole Neumann con periodistas que revelaron su embarazo: “Le arruinaron la sorpresa de la boda”

La modelo tenía guardado el secreto bajo siete llaves con Manu Urcera, pero nada de lo que hizo pudo impedir que saliera a la luz.

08 de diciembre 2023, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un día de su boda con Manu Urcera, Nicole Neumann (43) recibió un baldazo de agua fría cuando el secreto sobre su embarazo que tenía guardado bajo siente llave salió a la luz merced al trabajo periodístico y Ángel de Brito contó que está “enardecida” con ellos.

“Nicole Neumann está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo”, adelantó el conductor, que confirmó así la noticia que se rumoreaba en las redes sociales y algunos ciclos vespertinos.

“Ella, efectivamente, está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contarla en la boda, pero los colegas Gustavo Méndez y Laura Ubfal se adelantaron y lo comentaron públicamente”, explicó el conductor.

Leé más:

El insólito pedido de Nicole Neumann a los invitados a su boda con Manu Urcera

ÁNGEL DE BRITO CONFIRMÓ QUE NICOLE NEUMANN ESTÁ EMBARAZADA DE MANU URCERA

“Nicole está enardecida porque siente que le arruinaron una de las sorpresas de su boda, y además tuvo que adelantárselo a sus hijas porque lo vieron publicado en todos lados”, agregó Ángel sobre las complicaciones en las que derivó la información que él tenía y evitó revelar.

“Se lo querían contar un rato antes de la boda, y después en la boda decírselo a toda la familia”, cerró el periodista, que dijo desconocer el motivo por el que Ubfal y Méndez decidieron divulgar un dato tan sensible sobre la vida de la modelo.

La modelo y Urcera volverán a dar el sí este viernes 8 de diciembre en el predio de Exaltación de la Cruz donde ya se han casado otros famosos como Jorge Lanata con Elba Marcovecchio o Stefy Roitman con Ricky Montaner.

Leé más:

La angustia de Nicole Neumann a un día de su boda con Manu Urcera

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit