ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Nicole Neumann con periodistas que revelaron su embarazo: “Le arruinaron la sorpresa de la boda”

La modelo tenía guardado el secreto bajo siete llaves con Manu Urcera, pero nada de lo que hizo pudo impedir que saliera a la luz.

08 de diciembre 2023, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un día de su boda con Manu Urcera, Nicole Neumann (43) recibió un baldazo de agua fría cuando el secreto sobre su embarazo que tenía guardado bajo siente llave salió a la luz merced al trabajo periodístico y Ángel de Brito contó que está “enardecida” con ellos.

“Nicole Neumann está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo”, adelantó el conductor, que confirmó así la noticia que se rumoreaba en las redes sociales y algunos ciclos vespertinos.

“Ella, efectivamente, está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contarla en la boda, pero los colegas Gustavo Méndez y Laura Ubfal se adelantaron y lo comentaron públicamente”, explicó el conductor.

Leé más:

El insólito pedido de Nicole Neumann a los invitados a su boda con Manu Urcera

ÁNGEL DE BRITO CONFIRMÓ QUE NICOLE NEUMANN ESTÁ EMBARAZADA DE MANU URCERA

“Nicole está enardecida porque siente que le arruinaron una de las sorpresas de su boda, y además tuvo que adelantárselo a sus hijas porque lo vieron publicado en todos lados”, agregó Ángel sobre las complicaciones en las que derivó la información que él tenía y evitó revelar.

“Se lo querían contar un rato antes de la boda, y después en la boda decírselo a toda la familia”, cerró el periodista, que dijo desconocer el motivo por el que Ubfal y Méndez decidieron divulgar un dato tan sensible sobre la vida de la modelo.

La modelo y Urcera volverán a dar el sí este viernes 8 de diciembre en el predio de Exaltación de la Cruz donde ya se han casado otros famosos como Jorge Lanata con Elba Marcovecchio o Stefy Roitman con Ricky Montaner.

Leé más:

La angustia de Nicole Neumann a un día de su boda con Manu Urcera

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Foto: Instagram (@chechubonelli y @facundopieres)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto
  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit