ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Nicole Neumann con periodistas que revelaron su embarazo: “Le arruinaron la sorpresa de la boda”

La modelo tenía guardado el secreto bajo siete llaves con Manu Urcera, pero nada de lo que hizo pudo impedir que saliera a la luz.

08 de diciembre 2023, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un día de su boda con Manu Urcera, Nicole Neumann (43) recibió un baldazo de agua fría cuando el secreto sobre su embarazo que tenía guardado bajo siente llave salió a la luz merced al trabajo periodístico y Ángel de Brito contó que está “enardecida” con ellos.

“Nicole Neumann está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo”, adelantó el conductor, que confirmó así la noticia que se rumoreaba en las redes sociales y algunos ciclos vespertinos.

“Ella, efectivamente, está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contarla en la boda, pero los colegas Gustavo Méndez y Laura Ubfal se adelantaron y lo comentaron públicamente”, explicó el conductor.

Leé más:

El insólito pedido de Nicole Neumann a los invitados a su boda con Manu Urcera

ÁNGEL DE BRITO CONFIRMÓ QUE NICOLE NEUMANN ESTÁ EMBARAZADA DE MANU URCERA

“Nicole está enardecida porque siente que le arruinaron una de las sorpresas de su boda, y además tuvo que adelantárselo a sus hijas porque lo vieron publicado en todos lados”, agregó Ángel sobre las complicaciones en las que derivó la información que él tenía y evitó revelar.

“Se lo querían contar un rato antes de la boda, y después en la boda decírselo a toda la familia”, cerró el periodista, que dijo desconocer el motivo por el que Ubfal y Méndez decidieron divulgar un dato tan sensible sobre la vida de la modelo.

La modelo y Urcera volverán a dar el sí este viernes 8 de diciembre en el predio de Exaltación de la Cruz donde ya se han casado otros famosos como Jorge Lanata con Elba Marcovecchio o Stefy Roitman con Ricky Montaner.

Leé más:

La angustia de Nicole Neumann a un día de su boda con Manu Urcera

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit