ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

La panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares reveló el motivo de su inesperada baja.

06 de diciembre 2023, 07:39hs
Video Placeholder
Su palabra en nota con LAM.
Seguinos en Google

Virginia Gallardo habló a fondo de su inesperada partida de Socios del Espectáculo, tras casi un año de trabajo junto a Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y equipo.

“Me voy. Habrá cambios en el programa. Me voy en dos semanas, el 15″, le dijo la panelista al notero de LAM.

Leé también

Virginia Gallardo se implantó un chip para retrasar el envejecimiento y explicó cómo es el procedimiento

Virginia Gallardo se implantó un chip para retrasar el envejecimiento y explicó cómo es el procedimiento

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

“¿Estás sorprendida? Claramente, sí. ¿Cómo se comunicó?”, le repreguntó el cronista, indagando sobre la sorpresiva desvinculación laboral de Gallardo.

Acto seguido, Virginia respondió dejando en claro que fue una decisión de la producción: “Me lo comunicaron. Ha sido un año hermoso para mí. Fue inesperado haber vuelto con este equipo. Y entiendo que la tele es así”.

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

Leé también

Virginia Gallardo explotó contra Aníbal Lotocki

Virginia Gallardo fulminó a Lotocki: “Vas con tu hija al shopping mientras velan familiares”

EL MOTIVO POR EL QUE VIRGINIA GALLARDO NO SEGUIRÁ EN SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Sin entrar en polémicas, Virginia Gallardo reveló que uno de los motivos por los cuales fue apartada de Socios del Espectáculo es porque quieren renovar el panel e ir por temáticas más periodísticas en 2024.

“Quieren ir más por el lado periodístico”, sostuvo la panelista.

Y agregó: “En su momento, yo ingresé por dos meses. Me quedé todo el año. Ahora buscan ir por otro lado y yo entiendo la televisión, cómo son estas cosas. Es una renovación. Vendrá otra persona, más acorde a las necesidades nuevas”.

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Virginia GallardoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit