ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

La panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares reveló el motivo de su inesperada baja.

06 de diciembre 2023, 07:39hs
Video Placeholder
Su palabra en nota con LAM.
Seguinos en Google

Virginia Gallardo habló a fondo de su inesperada partida de Socios del Espectáculo, tras casi un año de trabajo junto a Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y equipo.

“Me voy. Habrá cambios en el programa. Me voy en dos semanas, el 15″, le dijo la panelista al notero de LAM.

Leé también

Virginia Gallardo se implantó un chip para retrasar el envejecimiento y explicó cómo es el procedimiento

Virginia Gallardo se implantó un chip para retrasar el envejecimiento y explicó cómo es el procedimiento

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

“¿Estás sorprendida? Claramente, sí. ¿Cómo se comunicó?”, le repreguntó el cronista, indagando sobre la sorpresiva desvinculación laboral de Gallardo.

Acto seguido, Virginia respondió dejando en claro que fue una decisión de la producción: “Me lo comunicaron. Ha sido un año hermoso para mí. Fue inesperado haber vuelto con este equipo. Y entiendo que la tele es así”.

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

Leé también

Virginia Gallardo explotó contra Aníbal Lotocki

Virginia Gallardo fulminó a Lotocki: “Vas con tu hija al shopping mientras velan familiares”

EL MOTIVO POR EL QUE VIRGINIA GALLARDO NO SEGUIRÁ EN SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Sin entrar en polémicas, Virginia Gallardo reveló que uno de los motivos por los cuales fue apartada de Socios del Espectáculo es porque quieren renovar el panel e ir por temáticas más periodísticas en 2024.

“Quieren ir más por el lado periodístico”, sostuvo la panelista.

Y agregó: “En su momento, yo ingresé por dos meses. Me quedé todo el año. Ahora buscan ir por otro lado y yo entiendo la televisión, cómo son estas cosas. Es una renovación. Vendrá otra persona, más acorde a las necesidades nuevas”.

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Virginia GallardoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit