ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

La panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares reveló el motivo de su inesperada baja.

06 de diciembre 2023, 07:39hs
Video Placeholder
Su palabra en nota con LAM.
Seguinos en Google

Virginia Gallardo habló a fondo de su inesperada partida de Socios del Espectáculo, tras casi un año de trabajo junto a Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y equipo.

“Me voy. Habrá cambios en el programa. Me voy en dos semanas, el 15″, le dijo la panelista al notero de LAM.

Leé también

Virginia Gallardo se implantó un chip para retrasar el envejecimiento y explicó cómo es el procedimiento

Virginia Gallardo se implantó un chip para retrasar el envejecimiento y explicó cómo es el procedimiento

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

“¿Estás sorprendida? Claramente, sí. ¿Cómo se comunicó?”, le repreguntó el cronista, indagando sobre la sorpresiva desvinculación laboral de Gallardo.

Acto seguido, Virginia respondió dejando en claro que fue una decisión de la producción: “Me lo comunicaron. Ha sido un año hermoso para mí. Fue inesperado haber vuelto con este equipo. Y entiendo que la tele es así”.

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

Leé también

Virginia Gallardo explotó contra Aníbal Lotocki

Virginia Gallardo fulminó a Lotocki: “Vas con tu hija al shopping mientras velan familiares”

EL MOTIVO POR EL QUE VIRGINIA GALLARDO NO SEGUIRÁ EN SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Sin entrar en polémicas, Virginia Gallardo reveló que uno de los motivos por los cuales fue apartada de Socios del Espectáculo es porque quieren renovar el panel e ir por temáticas más periodísticas en 2024.

“Quieren ir más por el lado periodístico”, sostuvo la panelista.

Y agregó: “En su momento, yo ingresé por dos meses. Me quedé todo el año. Ahora buscan ir por otro lado y yo entiendo la televisión, cómo son estas cosas. Es una renovación. Vendrá otra persona, más acorde a las necesidades nuevas”.

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Virginia GallardoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit