ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

La panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares reveló el motivo de su inesperada baja.

06 de diciembre 2023, 07:39hs
Video Placeholder
Su palabra en nota con LAM.
Seguinos en Google

Virginia Gallardo habló a fondo de su inesperada partida de Socios del Espectáculo, tras casi un año de trabajo junto a Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y equipo.

“Me voy. Habrá cambios en el programa. Me voy en dos semanas, el 15″, le dijo la panelista al notero de LAM.

Leé también

Virginia Gallardo se implantó un chip para retrasar el envejecimiento y explicó cómo es el procedimiento

Virginia Gallardo se implantó un chip para retrasar el envejecimiento y explicó cómo es el procedimiento

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

“¿Estás sorprendida? Claramente, sí. ¿Cómo se comunicó?”, le repreguntó el cronista, indagando sobre la sorpresiva desvinculación laboral de Gallardo.

Acto seguido, Virginia respondió dejando en claro que fue una decisión de la producción: “Me lo comunicaron. Ha sido un año hermoso para mí. Fue inesperado haber vuelto con este equipo. Y entiendo que la tele es así”.

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

Leé también

Virginia Gallardo explotó contra Aníbal Lotocki

Virginia Gallardo fulminó a Lotocki: “Vas con tu hija al shopping mientras velan familiares”

EL MOTIVO POR EL QUE VIRGINIA GALLARDO NO SEGUIRÁ EN SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Sin entrar en polémicas, Virginia Gallardo reveló que uno de los motivos por los cuales fue apartada de Socios del Espectáculo es porque quieren renovar el panel e ir por temáticas más periodísticas en 2024.

“Quieren ir más por el lado periodístico”, sostuvo la panelista.

Y agregó: “En su momento, yo ingresé por dos meses. Me quedé todo el año. Ahora buscan ir por otro lado y yo entiendo la televisión, cómo son estas cosas. Es una renovación. Vendrá otra persona, más acorde a las necesidades nuevas”.

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Virginia GallardoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit