ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

La panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares reveló el motivo de su inesperada baja.

06 de diciembre 2023, 07:39hs
Video Placeholder
Su palabra en nota con LAM.
Seguinos en Google

Virginia Gallardo habló a fondo de su inesperada partida de Socios del Espectáculo, tras casi un año de trabajo junto a Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y equipo.

“Me voy. Habrá cambios en el programa. Me voy en dos semanas, el 15″, le dijo la panelista al notero de LAM.

Leé también

Virginia Gallardo se implantó un chip para retrasar el envejecimiento y explicó cómo es el procedimiento

Virginia Gallardo se implantó un chip para retrasar el envejecimiento y explicó cómo es el procedimiento

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

“¿Estás sorprendida? Claramente, sí. ¿Cómo se comunicó?”, le repreguntó el cronista, indagando sobre la sorpresiva desvinculación laboral de Gallardo.

Acto seguido, Virginia respondió dejando en claro que fue una decisión de la producción: “Me lo comunicaron. Ha sido un año hermoso para mí. Fue inesperado haber vuelto con este equipo. Y entiendo que la tele es así”.

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

Leé también

Virginia Gallardo explotó contra Aníbal Lotocki

Virginia Gallardo fulminó a Lotocki: “Vas con tu hija al shopping mientras velan familiares”

EL MOTIVO POR EL QUE VIRGINIA GALLARDO NO SEGUIRÁ EN SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Sin entrar en polémicas, Virginia Gallardo reveló que uno de los motivos por los cuales fue apartada de Socios del Espectáculo es porque quieren renovar el panel e ir por temáticas más periodísticas en 2024.

“Quieren ir más por el lado periodístico”, sostuvo la panelista.

Y agregó: “En su momento, yo ingresé por dos meses. Me quedé todo el año. Ahora buscan ir por otro lado y yo entiendo la televisión, cómo son estas cosas. Es una renovación. Vendrá otra persona, más acorde a las necesidades nuevas”.

Virginia Gallardo habló a fondo de su sorpresiva salida de Socios del Espectáculo: “Me lo comunicaron”

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Virginia GallardoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini
¿HAY AMOR?

Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
¿?

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit