ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Díaz apuntó fuertísimo contra Julieta Poggio: “Se jacta de ser buenas vibras”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 afirmó que su excompañera no es tan buena onda como dice ser frente a cámara y en las redes sociales.

06 de diciembre 2023, 09:41hs
Video Placeholder
Juliana Díaz apuntó muy fuerte contra Julieta Poggio.
Seguinos en Google

Juliana Díaz rememoró su paso por Gran Hermano 2022 en el streaming de Tronk y apuntó contra una de sus excompañeras, Julieta Poggio, por haberla tildado de “falsa”.

“Me extrañó porque siempre tuvimos re buena onda, hace tres semanas nos cruzamos en un bar, fui y la saludé con la mejor, estuvimos charlando un ratito. Tal vez, a ella le llama la atención, al ser más chica, esa buena onda. Hay gente que tal vez dice que soy demasiado buena onda, pero yo soy así”, explicó Juliana, sin filtro.

“Ella se jacta mucho de ser buenas vibras pero siempre que puede les tira darditos a sus excompañeros”.

Picante, afirmó que su excompañera no es tan buena onda como dice ser frente a cámara y en las redes sociales. “Ella se jacta mucho de ser buenas vibras pero siempre que puede les tira darditos a sus excompañeros. Siempre que me preguntaron por ella, he dicho cosas muy copadas porque las pienso. Creo que ahí está la diferencia de cómo es ella y cómo soy yo, si eso la parece ser falsa... Allá ella”, sentenció, contundente. ¿Qué dirá Juli?

Juliana Díaz apuntó fuertísimo contra Julieta Poggio: “Se jacta de ser buenas vibras”

LA POLÉMICA RESPUESTA DE MAXI GUIDICI CUANDO LE PREGUNTARON SI VOLVERÍA CON JULIANA DÍAZ

Si bien se mostraron muy felices en la primera etapa de su noviazgo, la relación entre Maxi Guidici y Juliana Díaz (quienes se conocieron y enamoraron en su paso por Gran Hermano 2022) no habría terminado en buenos términos.

Así lo reflejo el exhermanito al responder las consultas de sus seguidores de Instagram. “¿Volverías con tu ex?”, fue la pregunta que le hicieron llegar a la res social. A lo que Maxi respondió, polémico, junto a una foto en la que se lo ve tapándose la cara con la mano: “Antes me hago gay”.

Por otro lado, Guidici fue contundente sobre la posibilidad de volver a apostar al amor: “No sé si decir que estoy abierto, pero sí obvio (que conocería a alguien)”, remarcó. Y agregó: “Estoy bien y tranquilo”.

Por último, los usuarios quisieron saber si el corazón de joven fue ocupado nuevamente y ante la duda sobre si estaba nuevamente de novio, Maximiliano cerró, sin dejar lugar a la duda: “Ni cerca”.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Juliana DíazJulieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit