ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Díaz apuntó fuertísimo contra Julieta Poggio: “Se jacta de ser buenas vibras”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 afirmó que su excompañera no es tan buena onda como dice ser frente a cámara y en las redes sociales.

06 de diciembre 2023, 09:41hs
Video Placeholder
Juliana Díaz apuntó muy fuerte contra Julieta Poggio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juliana Díaz rememoró su paso por Gran Hermano 2022 en el streaming de Tronk y apuntó contra una de sus excompañeras, Julieta Poggio, por haberla tildado de “falsa”.

“Me extrañó porque siempre tuvimos re buena onda, hace tres semanas nos cruzamos en un bar, fui y la saludé con la mejor, estuvimos charlando un ratito. Tal vez, a ella le llama la atención, al ser más chica, esa buena onda. Hay gente que tal vez dice que soy demasiado buena onda, pero yo soy así”, explicó Juliana, sin filtro.

“Ella se jacta mucho de ser buenas vibras pero siempre que puede les tira darditos a sus excompañeros”.

Picante, afirmó que su excompañera no es tan buena onda como dice ser frente a cámara y en las redes sociales. “Ella se jacta mucho de ser buenas vibras pero siempre que puede les tira darditos a sus excompañeros. Siempre que me preguntaron por ella, he dicho cosas muy copadas porque las pienso. Creo que ahí está la diferencia de cómo es ella y cómo soy yo, si eso la parece ser falsa... Allá ella”, sentenció, contundente. ¿Qué dirá Juli?

Juliana Díaz apuntó fuertísimo contra Julieta Poggio: “Se jacta de ser buenas vibras”

LA POLÉMICA RESPUESTA DE MAXI GUIDICI CUANDO LE PREGUNTARON SI VOLVERÍA CON JULIANA DÍAZ

Si bien se mostraron muy felices en la primera etapa de su noviazgo, la relación entre Maxi Guidici y Juliana Díaz (quienes se conocieron y enamoraron en su paso por Gran Hermano 2022) no habría terminado en buenos términos.

Así lo reflejo el exhermanito al responder las consultas de sus seguidores de Instagram. “¿Volverías con tu ex?”, fue la pregunta que le hicieron llegar a la res social. A lo que Maxi respondió, polémico, junto a una foto en la que se lo ve tapándose la cara con la mano: “Antes me hago gay”.

Por otro lado, Guidici fue contundente sobre la posibilidad de volver a apostar al amor: “No sé si decir que estoy abierto, pero sí obvio (que conocería a alguien)”, remarcó. Y agregó: “Estoy bien y tranquilo”.

Por último, los usuarios quisieron saber si el corazón de joven fue ocupado nuevamente y ante la duda sobre si estaba nuevamente de novio, Maximiliano cerró, sin dejar lugar a la duda: “Ni cerca”.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Albóndigas rellenas de muzzarella, la receta imperdible de Salva la Cocina que se resuelve en minutos

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

Temas de la nota

Juliana DíazJulieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena
  • Albóndigas rellenas de muzzarella, la receta imperdible de Salva la Cocina que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit