ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Díaz apuntó fuertísimo contra Julieta Poggio: “Se jacta de ser buenas vibras”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 afirmó que su excompañera no es tan buena onda como dice ser frente a cámara y en las redes sociales.

06 de diciembre 2023, 09:41hs
Video Placeholder
Juliana Díaz apuntó muy fuerte contra Julieta Poggio.
Seguinos en Google

Juliana Díaz rememoró su paso por Gran Hermano 2022 en el streaming de Tronk y apuntó contra una de sus excompañeras, Julieta Poggio, por haberla tildado de “falsa”.

“Me extrañó porque siempre tuvimos re buena onda, hace tres semanas nos cruzamos en un bar, fui y la saludé con la mejor, estuvimos charlando un ratito. Tal vez, a ella le llama la atención, al ser más chica, esa buena onda. Hay gente que tal vez dice que soy demasiado buena onda, pero yo soy así”, explicó Juliana, sin filtro.

“Ella se jacta mucho de ser buenas vibras pero siempre que puede les tira darditos a sus excompañeros”.

Picante, afirmó que su excompañera no es tan buena onda como dice ser frente a cámara y en las redes sociales. “Ella se jacta mucho de ser buenas vibras pero siempre que puede les tira darditos a sus excompañeros. Siempre que me preguntaron por ella, he dicho cosas muy copadas porque las pienso. Creo que ahí está la diferencia de cómo es ella y cómo soy yo, si eso la parece ser falsa... Allá ella”, sentenció, contundente. ¿Qué dirá Juli?

Juliana Díaz apuntó fuertísimo contra Julieta Poggio: “Se jacta de ser buenas vibras”

LA POLÉMICA RESPUESTA DE MAXI GUIDICI CUANDO LE PREGUNTARON SI VOLVERÍA CON JULIANA DÍAZ

Si bien se mostraron muy felices en la primera etapa de su noviazgo, la relación entre Maxi Guidici y Juliana Díaz (quienes se conocieron y enamoraron en su paso por Gran Hermano 2022) no habría terminado en buenos términos.

Así lo reflejo el exhermanito al responder las consultas de sus seguidores de Instagram. “¿Volverías con tu ex?”, fue la pregunta que le hicieron llegar a la res social. A lo que Maxi respondió, polémico, junto a una foto en la que se lo ve tapándose la cara con la mano: “Antes me hago gay”.

Por otro lado, Guidici fue contundente sobre la posibilidad de volver a apostar al amor: “No sé si decir que estoy abierto, pero sí obvio (que conocería a alguien)”, remarcó. Y agregó: “Estoy bien y tranquilo”.

Por último, los usuarios quisieron saber si el corazón de joven fue ocupado nuevamente y ante la duda sobre si estaba nuevamente de novio, Maximiliano cerró, sin dejar lugar a la duda: “Ni cerca”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Juliana DíazJulieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit