ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Díaz apuntó fuertísimo contra Julieta Poggio: “Se jacta de ser buenas vibras”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 afirmó que su excompañera no es tan buena onda como dice ser frente a cámara y en las redes sociales.

06 de diciembre 2023, 09:41hs
Video Placeholder
Juliana Díaz apuntó muy fuerte contra Julieta Poggio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juliana Díaz rememoró su paso por Gran Hermano 2022 en el streaming de Tronk y apuntó contra una de sus excompañeras, Julieta Poggio, por haberla tildado de “falsa”.

“Me extrañó porque siempre tuvimos re buena onda, hace tres semanas nos cruzamos en un bar, fui y la saludé con la mejor, estuvimos charlando un ratito. Tal vez, a ella le llama la atención, al ser más chica, esa buena onda. Hay gente que tal vez dice que soy demasiado buena onda, pero yo soy así”, explicó Juliana, sin filtro.

“Ella se jacta mucho de ser buenas vibras pero siempre que puede les tira darditos a sus excompañeros”.

Picante, afirmó que su excompañera no es tan buena onda como dice ser frente a cámara y en las redes sociales. “Ella se jacta mucho de ser buenas vibras pero siempre que puede les tira darditos a sus excompañeros. Siempre que me preguntaron por ella, he dicho cosas muy copadas porque las pienso. Creo que ahí está la diferencia de cómo es ella y cómo soy yo, si eso la parece ser falsa... Allá ella”, sentenció, contundente. ¿Qué dirá Juli?

Juliana Díaz apuntó fuertísimo contra Julieta Poggio: “Se jacta de ser buenas vibras”

LA POLÉMICA RESPUESTA DE MAXI GUIDICI CUANDO LE PREGUNTARON SI VOLVERÍA CON JULIANA DÍAZ

Si bien se mostraron muy felices en la primera etapa de su noviazgo, la relación entre Maxi Guidici y Juliana Díaz (quienes se conocieron y enamoraron en su paso por Gran Hermano 2022) no habría terminado en buenos términos.

Así lo reflejo el exhermanito al responder las consultas de sus seguidores de Instagram. “¿Volverías con tu ex?”, fue la pregunta que le hicieron llegar a la res social. A lo que Maxi respondió, polémico, junto a una foto en la que se lo ve tapándose la cara con la mano: “Antes me hago gay”.

Por otro lado, Guidici fue contundente sobre la posibilidad de volver a apostar al amor: “No sé si decir que estoy abierto, pero sí obvio (que conocería a alguien)”, remarcó. Y agregó: “Estoy bien y tranquilo”.

Por último, los usuarios quisieron saber si el corazón de joven fue ocupado nuevamente y ante la duda sobre si estaba nuevamente de novio, Maximiliano cerró, sin dejar lugar a la duda: “Ni cerca”.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Juliana DíazJulieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit