ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis se mostró angustiada en su séptimo mes de embarazo de gemelos: “Llegó el día que no quería”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 hizo catarsis en Stories sobre el lado B de la gestación de Laia y Aimé, las nenas que espera junto a Thiago Medina.

04 de diciembre 2023, 15:56hs
Daniela Celis. (Foto: Ciudad)
Daniela Celis. (Foto: Ciudad)
Seguinos en Google

La panza de Daniela Celis está en continua expansión por el embarazo de las gemelas que espera junto a Thiago Medina, y por esa misma razón la ex Gran Hermano 2022 hizo un catarsis en Stories.

“Les quería contar que hoy llegó el día que no quería que llegue nunca, esperaba que pasen más los meses… No me puedo vestir, no me puedo poner zapatillas, no me puedo poner medias, no me puedo atar los cordones, no me puedo cortar las uñas de los pies”, aseguró la mamá de Laia y Aimé.

“No puedo hacer nada y es normal, es parte del embarazo”, reconoció la ganadora de un Premio Los Más Clickeados 2023.

Daniela Celis ganó en los Premios Los Más Clickeados 2023. (Foto: Ciudad)
Daniela Celis ganó en los Premios Los Más Clickeados 2023. (Foto: Ciudad)

Entonces, en plena sesión de maquillaje aseguró: “Les quería compartir que también no es todo así el mundo mágico e ideal. Hay cosas buenas y cosas… Y llegó el día. Te sentís como media inútil, como que necesitas ayuda todo el tiempo y tenés que molestar a la gente todo el tiempo”.

DANIELA CELIS CORTÓ EL VIDEO, Y EXPLICÓ POR QUÉ LO RETOMÓ

En ese punto, Pestañela detuvo el video y luego justificó: “Lo corté porque no querían que me vean mal, pero es parte de la realidad de las cosas que estamos pasando. Me cuesta un montón vestirme, comprarme ropa. No todo es malo, hay cosas buenas”.

Video Placeholder
Daniela Celis está a punto de dar a luz a dos nenas. (Foto: Instagram /danielacelis01)

“Me puse rojo para volver a sentirme bien conmigo misma. Me siento identificada con este color que me acompañó mucho…”, concluyó Daniela Celis.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit