ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Milett Figueroa llevó una foto de Guillermina Valdés a la peluquería para pedir el mismo color

La actual pareja de Marcelo Tinelli habría pedido que le hagan el mismo tono de pelo que la ex del conductor.

01 de diciembre 2023, 17:22hs
Video Placeholder
Milett Figueroa y Guille Valdés.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pepe Ochoa aseguró en El Diario de Mariana que Milett Figueroa llevó una foto de Guille Vladés a la peluquería para pedir que le hicieran el mismo tono y la pareja de Marcelo Tinelli fue contundente con su respuesta.

“Me confirman desde la peluquería que la primera vez que te acercaste a hacerte el color llevaste una foto de Guillermina Valdés para pedir el mismo color”, le dijo el panelista a la participante del Bailando 2023.

Milett Figueroa y Pepe Ochoa en El Diario de Mariana.
Milett Figueroa y Pepe Ochoa en El Diario de Mariana.

Sorprendida, la actriz peruana contestó: “Me encantaría que me dijeran quién ha dicho eso porque la verdad es que es totalmente falso. Me parece hermosa Guillermina pero jamás me compararía con ninguna otra mujer”.

“Creo que yo soy una persona tan única que no necesito compararme con nadie, me puedo pintar el pelo de cualquier color, todos me quedan bien porque soy camaleónica”, cerró Milett.

Leé también

Marcelo Tinelli, Milett Figueroa y Moria Casán

Tajante respuesta de Milett Figueroa a Moria Casán tras un comentario sobre su relación con Marcelo Tinelli

MILETT FIGUEROA SE LA HABRÍA PASADO LLORANDO EN UNA PELUQUERÍA EN MEDIO DE RUMORES DE CRISIS CON MARCELO TINELLI

“Me cuentan que cuando estuviste en la peluquería, donde hay cámaras, que te la pasaste llorando todo ese día y que no querías salir del lugar porque estabas en un estado del que no te podías reponer”, le dijo Pepe Ochoa a la novia de Tinelli.

Entonces, Milett explicó: “Ese día se dijeron tantas cosas, yo dije que había tenido un mal día y no estaba con ánimos de compartir nada. Uno no amanece todos los días feliz, hay que entender que uno es un ser humano”.

Leé también

Tremenda reacción cuando Tinelli le preguntó a Charlotte Caniggia si quiere a Milett Figueroa: “No queda otra”

Tremenda reacción cuando Tinelli le preguntó a Charlotte Caniggia si quiere a Milett Figueroa: “No queda otra”

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliGuillermina ValdésPortada

Más notas sobre Espectáculos

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Yanina Latorre lanzó picantes historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel (captura de América TV e Instagram)
BOMBAZO

Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”

Foto: Instagram (@lourdesanchezok, @franciscoliotta y @elchatoprada)
NINGUNEO INCLUIDO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años
  • Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención
  • Valeria Mazza, Fabián Medina Flores y Teresa Calandra: los looks que brillaron en una noche de moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit