ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Milett Figueroa llevó una foto de Guillermina Valdés a la peluquería para pedir el mismo color

La actual pareja de Marcelo Tinelli habría pedido que le hagan el mismo tono de pelo que la ex del conductor.

01 de diciembre 2023, 17:22hs
Video Placeholder
Milett Figueroa y Guille Valdés.
Seguinos en Google

Pepe Ochoa aseguró en El Diario de Mariana que Milett Figueroa llevó una foto de Guille Vladés a la peluquería para pedir que le hicieran el mismo tono y la pareja de Marcelo Tinelli fue contundente con su respuesta.

“Me confirman desde la peluquería que la primera vez que te acercaste a hacerte el color llevaste una foto de Guillermina Valdés para pedir el mismo color”, le dijo el panelista a la participante del Bailando 2023.

Milett Figueroa y Pepe Ochoa en El Diario de Mariana.
Milett Figueroa y Pepe Ochoa en El Diario de Mariana.

Sorprendida, la actriz peruana contestó: “Me encantaría que me dijeran quién ha dicho eso porque la verdad es que es totalmente falso. Me parece hermosa Guillermina pero jamás me compararía con ninguna otra mujer”.

“Creo que yo soy una persona tan única que no necesito compararme con nadie, me puedo pintar el pelo de cualquier color, todos me quedan bien porque soy camaleónica”, cerró Milett.

Leé también

Marcelo Tinelli, Milett Figueroa y Moria Casán

Tajante respuesta de Milett Figueroa a Moria Casán tras un comentario sobre su relación con Marcelo Tinelli

MILETT FIGUEROA SE LA HABRÍA PASADO LLORANDO EN UNA PELUQUERÍA EN MEDIO DE RUMORES DE CRISIS CON MARCELO TINELLI

“Me cuentan que cuando estuviste en la peluquería, donde hay cámaras, que te la pasaste llorando todo ese día y que no querías salir del lugar porque estabas en un estado del que no te podías reponer”, le dijo Pepe Ochoa a la novia de Tinelli.

Entonces, Milett explicó: “Ese día se dijeron tantas cosas, yo dije que había tenido un mal día y no estaba con ánimos de compartir nada. Uno no amanece todos los días feliz, hay que entender que uno es un ser humano”.

Leé también

Tremenda reacción cuando Tinelli le preguntó a Charlotte Caniggia si quiere a Milett Figueroa: “No queda otra”

Tremenda reacción cuando Tinelli le preguntó a Charlotte Caniggia si quiere a Milett Figueroa: “No queda otra”

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliGuillermina ValdésPortada

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit