ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Milett Figueroa llevó una foto de Guillermina Valdés a la peluquería para pedir el mismo color

La actual pareja de Marcelo Tinelli habría pedido que le hagan el mismo tono de pelo que la ex del conductor.

01 de diciembre 2023, 17:22hs
Video Placeholder
Milett Figueroa y Guille Valdés.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pepe Ochoa aseguró en El Diario de Mariana que Milett Figueroa llevó una foto de Guille Vladés a la peluquería para pedir que le hicieran el mismo tono y la pareja de Marcelo Tinelli fue contundente con su respuesta.

“Me confirman desde la peluquería que la primera vez que te acercaste a hacerte el color llevaste una foto de Guillermina Valdés para pedir el mismo color”, le dijo el panelista a la participante del Bailando 2023.

Milett Figueroa y Pepe Ochoa en El Diario de Mariana.
Milett Figueroa y Pepe Ochoa en El Diario de Mariana.

Sorprendida, la actriz peruana contestó: “Me encantaría que me dijeran quién ha dicho eso porque la verdad es que es totalmente falso. Me parece hermosa Guillermina pero jamás me compararía con ninguna otra mujer”.

“Creo que yo soy una persona tan única que no necesito compararme con nadie, me puedo pintar el pelo de cualquier color, todos me quedan bien porque soy camaleónica”, cerró Milett.

Leé también

Marcelo Tinelli, Milett Figueroa y Moria Casán

Tajante respuesta de Milett Figueroa a Moria Casán tras un comentario sobre su relación con Marcelo Tinelli

MILETT FIGUEROA SE LA HABRÍA PASADO LLORANDO EN UNA PELUQUERÍA EN MEDIO DE RUMORES DE CRISIS CON MARCELO TINELLI

“Me cuentan que cuando estuviste en la peluquería, donde hay cámaras, que te la pasaste llorando todo ese día y que no querías salir del lugar porque estabas en un estado del que no te podías reponer”, le dijo Pepe Ochoa a la novia de Tinelli.

Entonces, Milett explicó: “Ese día se dijeron tantas cosas, yo dije que había tenido un mal día y no estaba con ánimos de compartir nada. Uno no amanece todos los días feliz, hay que entender que uno es un ser humano”.

Leé también

Tremenda reacción cuando Tinelli le preguntó a Charlotte Caniggia si quiere a Milett Figueroa: “No queda otra”

Tremenda reacción cuando Tinelli le preguntó a Charlotte Caniggia si quiere a Milett Figueroa: “No queda otra”

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliGuillermina ValdésPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España
  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit