ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se mostraron enamorados y Moria Casán liquidó a la modelo con un comentario

La jurado hizo referencia a los tragos que la participante le prepara al conductor en la intimidad.

01 de diciembre 2023, 00:32hs
Video Placeholder

Marcelo Tinelli recibió nuevamente a Milett Figueroa en Bailando 2023, que llegó para bailar una cumbia, pero terminó haciendo una previa de casi una hora con el conductor, en la que intervinieron todos los jurados, especialmente Moria Casán que tuvo un comentario explosivo hacia ella.

Milett se mostró mucho más aliviada que en sus últimas apariciones en TV y se dieron muchos picos al aire con Marcelo, ante la atenta mirada de Moria, que iba “pinchando” a la modelo para que hable sobre la relación, en especial sobe la supuesta alianza que el conductor le habría comprado, como reflejó la TV peruana.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, a los besos en la pista (Foto: prensa América)
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, a los besos en la pista (Foto: prensa América)Por: NEGRO_LUENGO

Tras otra tanda de besos, Milett contó que le preparó a Marcelo su famoso Pisco sour de maracuyá con clara de huevo, pero después se mostró arrepentida de sus siguientes intentos. “¡Marcelo lo arregló! ¡Sabe hacer Pisco sour!”, exclamó.

Leé más:

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se reconciliaron: así fue su romántico fin de semana

LA TREMENDA FRASE DE MORIA CASÁN SOBRE EL ROMANCE DE MILETT FIGUEROA Y MARCELO TINELLI

Tanta dulzura inspiró a Moria, que exclamó: “¡Le hiciste un amarre de huevo!”, en referencia al ingrediente del Pisco sour, pero su comentario generó risas por doquier en el estudio, a lo que Milett decidió redoblar la apuesta.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se mostraron enamorados y Moria Casán liquidó a la modelo con un comentario

“Si yo le hice un amarre, él me hizo otro”, aseguró, y ante la consulta sobre qué tipo de hechizo le hizo, ella respondió: “Del más fuerte, el del amor”.

“¡Pero ustedes dos están re calientes, nena! ¡Pobres!”, explotó Moria, fiel a su estilo. “¿Por qué no se van un rato al camarín? ¡Yo aguanto el durlock! Peguen gemidos, todo, yo estoy al lado”, agregó La One.

Leé más:

Tremenda reacción cuando Tinelli le preguntó a Charlotte Caniggia si quiere a Milett Figueroa: “No queda otra”

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Moria CasánMilett FigueroaMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit