ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 2 de diciembre

Ya están confirmados los invitados a La Noche de Mirtha de este sábado 2 de diciembre a las 21.30hs.

30 de noviembre 2023, 22:41hs
Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 2 de diciembre
Seguinos en Google

El sábado 2 de diciembre a las 21.30 hs Mirtha Legrand, recibe nuevos invitados en su mesa en una nueva emisión de La Noche de Mirtha.

Se sentarán en la legendaria mesaza Guillermo Francella, Soledad Silveyra, Juan José Campanella y Mariano Cohn.

Como cada año, La Chiqui encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte.

Más sobre este tema

Mirtha Legrand sorprendió a Marcelo Bonelli con una pregunta incómoda: “¿Te ponés agua oxigenada?”

Mirtha Legrand incomodó a Marcelo Bonelli: "¡Qué rubio estás!"

LA TRAGEDIA QUE VIVIÓ MARIANO COHN, EL INVITADO DE MIRTHA LEGRAND DEL SÁBADO 2 DE DICIEMBRE

Mariano Cohn es guionista y director de cine, ganador (junto a Gastón Duprat) del Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana en 2017 por El ciudadano ilustre. Además, es uno de los creadores de las series El encargado y Nada.

Mariano Cohn y Gastón Duprat con Oscar Martínez
Mariano Cohn y Gastón Duprat con Oscar Martínez

En 2015 sucedió la trágica muerte de su hermano Alejandro, presunta víctima de una mala praxis, luego de que concurriera al Hospital Central de San Isidro Melchor Posse a tratarse por una baja de azúcar y terminara, tres horas después, “postrado, en estado terminal”, según denunció Mariano.

Según Cohn, el hospital intentó “tapar y cubrir todo” y que luego en el Hospital Italiano, se constató que su hermano presentaba “muerte cerebral, una traqueotomía mal realizada, un edema pulmonar, un golpe contundente en la cabeza, costillas fracturadas, fracturas cervicales, dos cateters mal colocados y lesiones irreversibles en la médula”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit