ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 2 de diciembre

Ya están confirmados los invitados a La Noche de Mirtha de este sábado 2 de diciembre a las 21.30hs.

30 de noviembre 2023, 22:41hs
Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 2 de diciembre
Seguinos en Google

El sábado 2 de diciembre a las 21.30 hs Mirtha Legrand, recibe nuevos invitados en su mesa en una nueva emisión de La Noche de Mirtha.

Se sentarán en la legendaria mesaza Guillermo Francella, Soledad Silveyra, Juan José Campanella y Mariano Cohn.

Como cada año, La Chiqui encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte.

Más sobre este tema

Mirtha Legrand sorprendió a Marcelo Bonelli con una pregunta incómoda: “¿Te ponés agua oxigenada?”

Mirtha Legrand incomodó a Marcelo Bonelli: "¡Qué rubio estás!"

LA TRAGEDIA QUE VIVIÓ MARIANO COHN, EL INVITADO DE MIRTHA LEGRAND DEL SÁBADO 2 DE DICIEMBRE

Mariano Cohn es guionista y director de cine, ganador (junto a Gastón Duprat) del Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana en 2017 por El ciudadano ilustre. Además, es uno de los creadores de las series El encargado y Nada.

Mariano Cohn y Gastón Duprat con Oscar Martínez
Mariano Cohn y Gastón Duprat con Oscar Martínez

En 2015 sucedió la trágica muerte de su hermano Alejandro, presunta víctima de una mala praxis, luego de que concurriera al Hospital Central de San Isidro Melchor Posse a tratarse por una baja de azúcar y terminara, tres horas después, “postrado, en estado terminal”, según denunció Mariano.

Según Cohn, el hospital intentó “tapar y cubrir todo” y que luego en el Hospital Italiano, se constató que su hermano presentaba “muerte cerebral, una traqueotomía mal realizada, un edema pulmonar, un golpe contundente en la cabeza, costillas fracturadas, fracturas cervicales, dos cateters mal colocados y lesiones irreversibles en la médula”.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit