ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 2 de diciembre

Ya están confirmados los invitados a La Noche de Mirtha de este sábado 2 de diciembre a las 21.30hs.

30 de noviembre 2023, 22:41hs
Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 2 de diciembre
Seguinos en Google

El sábado 2 de diciembre a las 21.30 hs Mirtha Legrand, recibe nuevos invitados en su mesa en una nueva emisión de La Noche de Mirtha.

Se sentarán en la legendaria mesaza Guillermo Francella, Soledad Silveyra, Juan José Campanella y Mariano Cohn.

Como cada año, La Chiqui encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte.

Más sobre este tema

Mirtha Legrand sorprendió a Marcelo Bonelli con una pregunta incómoda: “¿Te ponés agua oxigenada?”

Mirtha Legrand incomodó a Marcelo Bonelli: "¡Qué rubio estás!"

LA TRAGEDIA QUE VIVIÓ MARIANO COHN, EL INVITADO DE MIRTHA LEGRAND DEL SÁBADO 2 DE DICIEMBRE

Mariano Cohn es guionista y director de cine, ganador (junto a Gastón Duprat) del Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana en 2017 por El ciudadano ilustre. Además, es uno de los creadores de las series El encargado y Nada.

Mariano Cohn y Gastón Duprat con Oscar Martínez
Mariano Cohn y Gastón Duprat con Oscar Martínez

En 2015 sucedió la trágica muerte de su hermano Alejandro, presunta víctima de una mala praxis, luego de que concurriera al Hospital Central de San Isidro Melchor Posse a tratarse por una baja de azúcar y terminara, tres horas después, “postrado, en estado terminal”, según denunció Mariano.

Según Cohn, el hospital intentó “tapar y cubrir todo” y que luego en el Hospital Italiano, se constató que su hermano presentaba “muerte cerebral, una traqueotomía mal realizada, un edema pulmonar, un golpe contundente en la cabeza, costillas fracturadas, fracturas cervicales, dos cateters mal colocados y lesiones irreversibles en la médula”.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit