ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani retó en vivo a Mauricio D’Alessandro cuando hablaban de feminismo

La conductora se mostró disgustada con el abogado por la forma en que habló del feminismo y le puso un freno.

30 de noviembre 2023, 17:37hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani y Mauricio D'Alessandro en El Diario de Mariana.
Seguinos en Google

Mariana Fabbiani y Mauricio D’Alessandro protagonizaron un tenso momento en El Diario de Mariana en medio de un debate por la lucha feminista.

“Ustedes, al sobreactuar el feminismo terminan complicando...”, dijo el abogado y la conductora acotó indignada: “Ay no, lo voy a mandar a hacer un taller con vos Lala”.

Mauricio D'Alessandro en El Diario de Mariana.
Mauricio D'Alessandro en El Diario de Mariana.

“Cuando ustedes dicen que son mayoría...”, continuó el profesional y Mariana lanzó: “Basta Mauricio, después vas a tu casa y tu mujer te grita y te dice lo que tenés que hacer”.

Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana.
Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana.

“No, Mauricio, perdoname... ¡stop! te lo estoy diciendo yo que conduzco todavía este programa. No coincido con lo que estás diciendo ni en la manera en que lo estás diciendo”, cerró Fabbiani picante.

Leé también

Mariana Fabbiani se emocionó con la historia de una mujer que adoptó chicos grandes

El relato de una madre que eligió adoptar chicos grandes emocionó a Mariana Fabbiani

TAJANTE REFLEXIÓN DE MARIANA FABBIANI TRAS LOS DICHOS DE MAURICIO D’ALESSANDRO

Mariana Fabbiani hizo una tajante reflexión en su programa después de cruzarse con Mauricio D’Alessandro. “Después vamos a tener una charla vos y yo”, le dijo la conductora.

“Es importante tener estos espacios porque existe muchísimo de esto... esto es una cosa que tenemos que practicar las mujeres, que es no caer en las provocaciones”, sentenció Mariana.

Leé también

Revelaron el detonante que provocó la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

“Sacrificó a la mujer de su vida”: revelaron qué desató la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Mariana FabbianiMauricio D Alessandroel diario de marianaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit