ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani retó en vivo a Mauricio D’Alessandro cuando hablaban de feminismo

La conductora se mostró disgustada con el abogado por la forma en que habló del feminismo y le puso un freno.

30 de noviembre 2023, 17:37hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani y Mauricio D'Alessandro en El Diario de Mariana.
Seguinos en Google

Mariana Fabbiani y Mauricio D’Alessandro protagonizaron un tenso momento en El Diario de Mariana en medio de un debate por la lucha feminista.

“Ustedes, al sobreactuar el feminismo terminan complicando...”, dijo el abogado y la conductora acotó indignada: “Ay no, lo voy a mandar a hacer un taller con vos Lala”.

Mauricio D'Alessandro en El Diario de Mariana.
Mauricio D'Alessandro en El Diario de Mariana.

“Cuando ustedes dicen que son mayoría...”, continuó el profesional y Mariana lanzó: “Basta Mauricio, después vas a tu casa y tu mujer te grita y te dice lo que tenés que hacer”.

Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana.
Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana.

“No, Mauricio, perdoname... ¡stop! te lo estoy diciendo yo que conduzco todavía este programa. No coincido con lo que estás diciendo ni en la manera en que lo estás diciendo”, cerró Fabbiani picante.

Leé también

Mariana Fabbiani se emocionó con la historia de una mujer que adoptó chicos grandes

El relato de una madre que eligió adoptar chicos grandes emocionó a Mariana Fabbiani

TAJANTE REFLEXIÓN DE MARIANA FABBIANI TRAS LOS DICHOS DE MAURICIO D’ALESSANDRO

Mariana Fabbiani hizo una tajante reflexión en su programa después de cruzarse con Mauricio D’Alessandro. “Después vamos a tener una charla vos y yo”, le dijo la conductora.

“Es importante tener estos espacios porque existe muchísimo de esto... esto es una cosa que tenemos que practicar las mujeres, que es no caer en las provocaciones”, sentenció Mariana.

Leé también

Revelaron el detonante que provocó la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

“Sacrificó a la mujer de su vida”: revelaron qué desató la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Mariana FabbianiMauricio D Alessandroel diario de marianaPortada

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit