ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani retó en vivo a Mauricio D’Alessandro cuando hablaban de feminismo

La conductora se mostró disgustada con el abogado por la forma en que habló del feminismo y le puso un freno.

30 de noviembre 2023, 17:37hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani y Mauricio D'Alessandro en El Diario de Mariana.
Seguinos en Google

Mariana Fabbiani y Mauricio D’Alessandro protagonizaron un tenso momento en El Diario de Mariana en medio de un debate por la lucha feminista.

“Ustedes, al sobreactuar el feminismo terminan complicando...”, dijo el abogado y la conductora acotó indignada: “Ay no, lo voy a mandar a hacer un taller con vos Lala”.

Mauricio D'Alessandro en El Diario de Mariana.
Mauricio D'Alessandro en El Diario de Mariana.

“Cuando ustedes dicen que son mayoría...”, continuó el profesional y Mariana lanzó: “Basta Mauricio, después vas a tu casa y tu mujer te grita y te dice lo que tenés que hacer”.

Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana.
Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana.

“No, Mauricio, perdoname... ¡stop! te lo estoy diciendo yo que conduzco todavía este programa. No coincido con lo que estás diciendo ni en la manera en que lo estás diciendo”, cerró Fabbiani picante.

Leé también

Mariana Fabbiani se emocionó con la historia de una mujer que adoptó chicos grandes

El relato de una madre que eligió adoptar chicos grandes emocionó a Mariana Fabbiani

TAJANTE REFLEXIÓN DE MARIANA FABBIANI TRAS LOS DICHOS DE MAURICIO D’ALESSANDRO

Mariana Fabbiani hizo una tajante reflexión en su programa después de cruzarse con Mauricio D’Alessandro. “Después vamos a tener una charla vos y yo”, le dijo la conductora.

“Es importante tener estos espacios porque existe muchísimo de esto... esto es una cosa que tenemos que practicar las mujeres, que es no caer en las provocaciones”, sentenció Mariana.

Leé también

Revelaron el detonante que provocó la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

“Sacrificó a la mujer de su vida”: revelaron qué desató la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Mariana FabbianiMauricio D Alessandroel diario de marianaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit