ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani retó en vivo a Mauricio D’Alessandro cuando hablaban de feminismo

La conductora se mostró disgustada con el abogado por la forma en que habló del feminismo y le puso un freno.

30 de noviembre 2023, 17:37hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani y Mauricio D'Alessandro en El Diario de Mariana.

Mariana Fabbiani y Mauricio D’Alessandro protagonizaron un tenso momento en El Diario de Mariana en medio de un debate por la lucha feminista.

“Ustedes, al sobreactuar el feminismo terminan complicando...”, dijo el abogado y la conductora acotó indignada: “Ay no, lo voy a mandar a hacer un taller con vos Lala”.

Mauricio D'Alessandro en El Diario de Mariana.
Mauricio D'Alessandro en El Diario de Mariana.

“Cuando ustedes dicen que son mayoría...”, continuó el profesional y Mariana lanzó: “Basta Mauricio, después vas a tu casa y tu mujer te grita y te dice lo que tenés que hacer”.

Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana.
Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana.

“No, Mauricio, perdoname... ¡stop! te lo estoy diciendo yo que conduzco todavía este programa. No coincido con lo que estás diciendo ni en la manera en que lo estás diciendo”, cerró Fabbiani picante.

Leé también

Mariana Fabbiani se emocionó con la historia de una mujer que adoptó chicos grandes

El relato de una madre que eligió adoptar chicos grandes emocionó a Mariana Fabbiani

TAJANTE REFLEXIÓN DE MARIANA FABBIANI TRAS LOS DICHOS DE MAURICIO D’ALESSANDRO

Mariana Fabbiani hizo una tajante reflexión en su programa después de cruzarse con Mauricio D’Alessandro. “Después vamos a tener una charla vos y yo”, le dijo la conductora.

“Es importante tener estos espacios porque existe muchísimo de esto... esto es una cosa que tenemos que practicar las mujeres, que es no caer en las provocaciones”, sentenció Mariana.

Leé también

Revelaron el detonante que provocó la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

“Sacrificó a la mujer de su vida”: revelaron qué desató la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMauricio D Alessandroel diario de marianaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
¡BOMBA!

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit