ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Sacrificó a la mujer de su vida”: revelaron qué desató la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El abogado sorprendió al contar que la pareja llegó a su fin para que él pudiera preservar su buena relación con sus hijos.

07 de agosto 2023, 08:55hs
Video Placeholder
Revelaron el detonante que provocó la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Mauricio D’Alessandro sorprendió al hablar de la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Mucho más, al afirmar que la pareja llegó a su fin para que él pudiera preservar su buena relación con sus hijos, frutos de su pasada relación con Cami Homs.

"Tini le reclamaba más tiempo y dedicación, el problema de Rodrigo es el problema de cualquier separado, esto pasa habitualmente cuando una pareja de estas características se separa; Camila no quería quedarse en Europa por cuestiones laborales y no hubo forma de evitarlo, pero Rodrigo tiene un régimen de visitas bastante amplio... Todos los meses ve a sus hijos una semana, cuando llegan sus hijos él se dedica exclusivamente, es muy difícil sostener una pareja tan joven como Tini", contó el letrado en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Esto muestra la verdadera historia, un De Paul que está dispuesto a resignar todo por sus hijos, resignar el amor es un sacrificio que no se acostumbra a ver en los hombres, él eligió bien, su actitud lo ennoblece, sacrificó a la mujer de su vida por sus hijos".

Y fue contundente con respecto al motivo que habría detonado la separación. "Tanto que lo criticaron a Rodrigo De Paul porque decían que él se había separado de sus hijos, esto muestra la verdadera historia, un De Paul que está dispuesto a resignar todo por sus hijos, resignar el amor es un sacrificio que no estamos acostumbrados a ver en los hombres, él eligió bien, su actitud lo ennoblece, sacrificó a la mujer de su vida por sus hijos", afirmó, sin filtro.

Mauricio D’Alessandro reveló qué desató la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "Sacrificó a la mujer de su vida"
Mauricio D’Alessandro reveló qué desató la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "Sacrificó a la mujer de su vida"

MAURICIO D'ALESSANDRO FUE CONTUNDENTE SOBRE LA PATERNIDAD DE RODRIGO DE PAUL

Antes de cerrar, el letrado explicó que Rodrigo no pudo consolidar su vida en Europa con Tini por sus hijos con Cami.

"Tengo claro que el principal problema que tenía Rodrigo para desarrollar su vida en Europa eran los chicos, trasladarlos con un mayor para allá, qué mayor puede hacer esa tarea, para Rodrigo cumplir el régimen ambicioso que pidió le implicaba dedicarse a ellos y no poder continuar una relación".

“Tengo claro que el principal problema que tenía Rodrigo para desarrollar su vida en Europa eran los chicos, trasladarlos con un mayor para allá, qué mayor puede hacer esa tarea, para Rodrigo cumplir el régimen ambicioso que pidió le implicaba dedicarse a ellos y no poder continuar una relación”, sentenció, sin filtro.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

Nicolás Cabré le dedicó un mensaje a Rufina por su cumpleaños y la China Suárez reaccionó

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroRodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Mauro y la China Suárez
IN LOVE!

El emotivo saludo de cumpleaños de Mauro Icardi a Rufina Cabré: “Que tus sueños se hagan realidad”

Rocío Robles habló de su vínculo con Adrián Suar: su palabra
SU PALABRA

Qué dijo Rocío Robles de su relación con Adrián Suar y la exposición: “Me estresé”

Barby Silenzi y el Polaco Ezequiel Cwirkaluk. (Foto: @barbysilenzi1)
¿AMIGOS?

El Polaco y Barby Silenzi se mostraron juntos de nuevo en el estreno de Disney On Ice: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Mauro Icardi a Rufina Cabré: “Que tus sueños se hagan realidad”
  • El CEO habría emitido un comunicado tras ser escrachado con su amante en un show de Coldplay: “Un error”
  • Qué dijo Rocío Robles de su relación con Adrián Suar y la exposición: “Me estresé”
  • El Polaco y Barby Silenzi se mostraron juntos de nuevo en el estreno de Disney On Ice: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit