ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Luciano Castro se cruzó fuerte con el notero de LAM tras ser consultado por sus últimos escándalos

La tensión se generó cuando el actor le preguntó a Alejandro Castelo si alguna vez fue maleducado con él. Entonces, el comunicador le hizo un reclamo.

30 de noviembre 2023, 11:03hs
Video Placeholder

Alejandro Castelo, el notero de LAM, fue a buscar a Luciano Castro para consultarle por sus últimos escándalos; su cruce en Paraguay con la conductora de un programa de espectáculos y su video subido de tono que su novia, Flor Vigna, posteó por equivocación.

En medio del ida y vuelta con el notero, luego de que Luciano le contara que está cansado de que lo quieran hacer quedar como un “barrabrava”, hubo un pico de tensión cuando el actor le preguntó si alguna vez fue maleducado con él. Entonces, el comunicador le hizo un reclamo.

Hubo un pico de tensión cuando el actor le preguntó si alguna vez fue maleducado con él. Entonces, el comunicador le hizo un reclamo.

“No te pongas nervioso. Vos entendés a quién le gusta hablar de esto y a quién no”, le dijo Luciano a Alejandro, que le contestó que sí pero sin acercarse al micrófono. Entonces, el actor le pidió que se lo acercara y lo volviera a decir para que escuche bien la gente en su casa.

Video: Luciano Castro se cruzó fuerte con el notero de LAM tras ser consultado por sus últimos escándalos

EL “PALITO” DE ALEJANDRO CASTELO A LUCIANO CASTRO

“¿Alguna vez te descansé?”, le preguntó Luciano a Alejandro.

Entonces, Castelo le reprochó lo del micrófono.

Castelo le reprochó lo del micrófono.

“No, hablemos de verdad, porque si no son todos víctimas. Hay que ser bueno. Después, todo lo que me explicás del laburo, yo hace 34 años que laburo de esto”, sentenció Luciano. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Sadismo sin límites: transmitieron en vivo el triple femicidio de Florencio Varela

2

Flor de la Ve hundió a la China Suárez por traicionar a la madrina de Magnolia Vicuña

3

Filtran la primera foto de Claudio Contardi en la cárcel tras ser condenado por abusar de Julieta Prandi

4

Marcelo Tinelli confirmó su separación de Milett Figueroa: qué dijo su hija Cande

5

Daniela Celis habló sobre el estado crítico de Thiago Medina: “Nunca sentí tanto miedo”

Temas de la nota

Luciano CastroLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ulises Jaitt en juicio con Valentino, el hijo de Natacha Jaitt.
SU PALABRA

Ulises Jaitt rompió el silencio tras la denuncia de su sobrino: “Por respeto a Natacha”

Por Fernando Gatti
El hijo de Natacha Jaitt denunció a Ulises por violencia familiar: “Si mi vieja viviera...”
DURÍSIMO TESTIMONIO

El hijo de Natacha Jaitt denunció a Ulises por violencia familiar: “Si mi vieja viviera...”

Flor y Enzo chusmean con matecito de por medio en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Flor y Enzo chusmean con matecito de por medio en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Jaitt rompió el silencio tras la denuncia de su sobrino: “Por respeto a Natacha”
  • El hijo de Natacha Jaitt denunció a Ulises por violencia familiar: “Si mi vieja viviera...”
  • “Me vas a doler toda la vida”: el desgarrador mensaje de la hermana de Lara, víctima del triple femicidio
  • Flor y Enzo chusmean con matecito de por medio en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit