ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Estefi Berardi sobre la entrega de los Martín Fierro latinos

La panelista de Mañanísima contó por qué la pasó mal en la celebración de Aptra en Miami.

30 de noviembre 2023, 11:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las polémicas por el Martín Fierro Latino continúan. A los enojos y las polémicas se sumó Estefi Berardi, quien tampoco tuvo buenos recuerdos sobre su paso por la premiación que se desarrolló en Miami. ¡En Mañanísima contó que estuvo descompuesta por el frío!

“El aire acondicionado te lastimaba. No podía más”.

“Lo volví loco con el aire acondicionado”, se sinceró la panelista, con Facundo Ventura en el ciclo de Carmen Barbieri, quien trabajó para la organización.

Leé también

La furia de Carlos Mata contra el Martín Fierro Latino 2023: "Bochornoso, denigrante y marginal"

Carlos Mata, enfurecido por los Martín Fierro latinos: “Bochornosos, denigrantes y marginales”

Pero el periodista, hijo de Luis Ventura, presidente de Aptra, destacó el gesto de ella y la diferenció de otra famosa. “Bien Estefi que se quedó. Zaira Nara se fue”, lanzó.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

ESTEFI BERARDI CONTÓ QUE ESTUVO A PUNTO DE “VOMITAR” EN EL MARTÍN FIERRO LATINO

Sin embargo, Estefi defendió a Zaira. “La banco. Fue la primera y estábamos descompuestas”, aseguró, mientras él aducía que la hermana de Wanda Nara “¡estaba desnuda!”.

Leé también

Paula Varela, muy filosa con los Martín Fierro latinos

Paula Varela, muy filosa con los premios Martín Fierro Latino: “Lo hacían en Berazategui y era lo mismo”

Pero cuando Carmen Barbieri quiso saber si Estefi se había quedado dormida en la gala, por unas imágenes donde aparecía derrumbada en un asiento, ella fue demasiado honesta. “Ahí ya quería vomitar en ese momento. Soy sincera”, lanzó.

“El aire acondicionado te lastimaba. Hasta Claudio Cosano, que tenía traje y camisa, me decía que no podía más”, aseveró.

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Estefi BerardiMartín FierroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit