ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fausti Bo y Juli Castro alimentaron rumores de romance en Los Más Clickeados 2023: sus fotos juntos

La participante del Bailando 2023 y el influencer se mostraron abrazados y sonrientes en la entrega de premios.

30 de noviembre 2023, 11:39hs
Video Placeholder
Fausti y Juli Castro alimentaron rumores de romance en Los Más Clickeados 2023.
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, el rumor de romance revolotea muy cerca de Fausti y Juli Castro, quienes comparten Viernes Trece, el programa de streaming de eltrece, que puede verse por streaming. Él intenta conquistarla llevándole alajores y rosas al programa, ¡y hasta le escribe cartitas de amor!

Si bien ambos se dicen “te amo” frente a sus compañeros, todavía no queda claro si son buenos amigos, amigos con derecho a roce o si realmente están de novios. En este contexto, asistieron juntos a la entrega de Los Más Clickeados 2023 de Ciudad y comenzaron a despejar dudas.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Juli, que lució un espectacular look “total black”, alzó su premio y posó para las cámaras junto a Fausti, quien la acompañó a la premiación. En las imágenes, se los puede ver abrazados y sonrientes, ¿como pareja?, evidenciando que su complicidad y química supera las fronteras del stream.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

JULI CASTRO SE VA A IR A VIVIR SOLA

En confianza con sus compañeros de trabajo, Momi Giardina contó en Nadie Dice Nada, streaming del que forma parte, que su hija Julieta Castro, participante del Bailando 2023, tomó una importantísima decisión que cambiará por completo su vida.

“Después del Bailando 2023, nos fuimos a comer los tres. Sí, La Castro, Juli y yo... La familia. Y Juli dice ‘mamá, papá, me quiero ir a vivir sola’”, expresó Momi, ante la sorpresa de los integrantes del ciclo. Acto seguido, cuando intentó hablar de cómo se siente con respecto a la decisión de su hija, se quebró en llanto.

“Es tremendo... Es lo peor, como un puñal. Y yo dije ‘bueno, hay que ver si en nuestro edificio alquilan’”, expresó, entre risas, deslizando que le gustaría que, pese a vivir separadas, su hija siga estando cerca de ella. ¡Los chicos crecen!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

julieta castroViernes Treceexclusivo ciudad magazineLos más clickeadosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit