ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fausti Bo y Juli Castro alimentaron rumores de romance en Los Más Clickeados 2023: sus fotos juntos

La participante del Bailando 2023 y el influencer se mostraron abrazados y sonrientes en la entrega de premios.

30 de noviembre 2023, 11:39hs
Video Placeholder
Fausti y Juli Castro alimentaron rumores de romance en Los Más Clickeados 2023.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace tiempo, el rumor de romance revolotea muy cerca de Fausti y Juli Castro, quienes comparten Viernes Trece, el programa de streaming de eltrece, que puede verse por streaming. Él intenta conquistarla llevándole alajores y rosas al programa, ¡y hasta le escribe cartitas de amor!

Si bien ambos se dicen “te amo” frente a sus compañeros, todavía no queda claro si son buenos amigos, amigos con derecho a roce o si realmente están de novios. En este contexto, asistieron juntos a la entrega de Los Más Clickeados 2023 de Ciudad y comenzaron a despejar dudas.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Juli, que lució un espectacular look “total black”, alzó su premio y posó para las cámaras junto a Fausti, quien la acompañó a la premiación. En las imágenes, se los puede ver abrazados y sonrientes, ¿como pareja?, evidenciando que su complicidad y química supera las fronteras del stream.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

JULI CASTRO SE VA A IR A VIVIR SOLA

En confianza con sus compañeros de trabajo, Momi Giardina contó en Nadie Dice Nada, streaming del que forma parte, que su hija Julieta Castro, participante del Bailando 2023, tomó una importantísima decisión que cambiará por completo su vida.

“Después del Bailando 2023, nos fuimos a comer los tres. Sí, La Castro, Juli y yo... La familia. Y Juli dice ‘mamá, papá, me quiero ir a vivir sola’”, expresó Momi, ante la sorpresa de los integrantes del ciclo. Acto seguido, cuando intentó hablar de cómo se siente con respecto a la decisión de su hija, se quebró en llanto.

“Es tremendo... Es lo peor, como un puñal. Y yo dije ‘bueno, hay que ver si en nuestro edificio alquilan’”, expresó, entre risas, deslizando que le gustaría que, pese a vivir separadas, su hija siga estando cerca de ella. ¡Los chicos crecen!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

julieta castroViernes Treceexclusivo ciudad magazineLos más clickeadosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit