ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniella Mastricchio blanqueó cómo pudo superar el vacío tras la fama de Chiquititas y su pelea familiar

La actriz que inmortalizó a Sol Rivera en la ficción que protagonizó Romina Yan habló a fondo con MShow.

28 de noviembre 2023, 14:22hs

A los siete años Daniella Mastricchio (36) conoció la popularidad masiva por su personaje de Sol Rivera en Chiquititas, y luego de años en los que estuvo fuera del medio y que atravesó fuertes conflictos familiares, la actriz se lanzó como cantante con De Corazón, el tema en el que hace catarsis luego de haber sido foco de despiadadas críticas y una fuerte pelea con su mamá.

“Esa canción habla mucho de mi historia. Me costó mucho sacarla por todo lo que significa, porque me moviliza”, reconoció sobre el show que dará el 21 de diciembre en el teatro Multiescena.

En una nota con MShow, Daniella afirmó que su tema “es un antes y un después para mí”.

Leé también

Daniella Mastricchio le envió un mensaje a Cris Morena, tras contar el drama familiar que la alejó de la TV

“Fue un proceso muy largo que tuve, personal, entender muchas cosas mías, sanar. Uno aprende a vivir con ciertas cosas, y ahí está la salida”, continuó.

Al final, Daniella Mastricchio resumió: “Es mi historia. Sé que hay gente que puede estar molesta con mi historia, que quizá no agrada que uno abra su corazón, pero estuve 36 años tratando de agradar a gente con la que puedo empatizar con lo que siente, pero mi historia es mía. Hice el click cuando empaticé conmigo”.

“Estuve 36 años tratando de agradar a gente con la que puedo empatizar con lo que siente, pero mi historia es mía. Hice el click cuando empaticé conmigo”.

EL PROCESO PERSONAL DE DANIELLA MASTRICCHIO, SOL RIVERA DE CHIQUITITAS

Una vez que se diluyó la fama por su rol de Sol Rivera de Chiquititas, la actriz aseguró que pasó “muchos años de soledad” en los que hizo “mucho trabajo personal” como terapia, meditación, coaching, lectura.

“No puedo cargar con el peso de lo que los demás quieren que sea. Bastante tengo con lo mío como para andar haciéndome cargo de los demás”, sentenció Daniella Mastricchio.

Temas de la nota

Daniella MastricchioMshowchiquititasPortada

Más notas sobre Espectáculos

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit