ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así aprovechó el tiempo Estefi Berardi en un shopping de Miami mientras Claudio Cosano hacía compras

A pesar del ruido y la multitud en las tiendas, la panelista logró relajarse mientras su amigo se probaba ropa.

27 de noviembre 2023, 11:30hs
Video Placeholder
Así Estefanía Berardi aprovechó el tiempo en un shopping de Miami mientras Claudio Cosano compraba.
Seguinos en Google

Estefanía Berardi, al igual que muchos famosos, viajó a Miami para formar parte del Martín Fierro de la Moda, ya que está nominada en una terna. Y se encontró con su amigo Claudio Cosano, que también aterrizó en Estados Unidos para formar parte de la premiación.

Desde que aterrizaron en el estado de Florida, Estefi y Claudio se la pasan de compras. Sin embargo, él tiene más aguante que ella. Y así quedó demostrado en Instagram mediante un video en el cual la panelista mostró cómo aprovechó el tiempo en el shopping mientras su amigo se probaba ropa.

“Por algo, me rompo trabajando todo el año... Me merezco una sesión de masajes... Puse cinco dólares para 20 minutos (de masajes). Es que Claudio Cosano está todo el día comprando y yo me canso. Necesito recuperarme, lo espero acá hasta que salga”.

“Esperando a Claudio...”, expresó al pie de un clip que la muestra recostada en un sillón masajeador. “Por algo, me rompo trabajando todo el año... Me merezco una sesión de masajes... Puse cinco dólares para 20 minutos (de masajes). Es que Claudio Cosano está todo el día comprando y yo me canso. Necesito recuperarme, lo espero acá hasta que salga”, cerró, relajada.

Así aprovechó el tiempo Estefi Berardi en un shopping de Miami mientras Claudio Cosano hacía compras

EL PÍCARO COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE FEDE BAL TRAS ENTERARSE DE QUE ESTÁ DE NOVIO

Carmen Barbieri: -¿Es verdad que mi hijo está de novio? Yo no sé nada. Soy la última en enterarse. Antes de empezar el programa todos hablaban de la novia de Federico. ¿Qué novia?

Majo Martino: -Nos mintió en la cara a todos.

Estefi Berardi: -Está circulando un nombre, pero yo conozco a dos bailarinas que se llaman Flor Díaz.

Diego Ramos: -¿Cómo le tira el rubro? A mí también me tiró muchos años. La lycra tira, es un género noble.

Carmen Barbieri: -¡Sí! ¡Le encanta la bailarina!

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Claudio Cosanoestefania berardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

Alejandro Astola debuta en Buenos Aires: un show imperdible en Torquato Tasso

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit