ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Milett tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

La bailarina y el conductor estarían atravesando una crisis. Mirá qué dijo sobre los trascendidos.

25 de noviembre 2023, 13:02hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían viviendo una crisis.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían atravesando una crisis de pareja a poco de haber oficializado su romance y en las últimas horas, LAM encontró a la bailarina, quien hizo referencia al tema.

“¿Estás separada de Marcelo?”, le preguntó el cronista y la figura del Bailando 2023 respondió: “Chicos, no entiendo por qué me hacen esa pregunta. Cuando tenga algo que compartir lo voy a hacer”.

“Tampoco es que lo desmentis, ¿desmentis que estas separada de Marcelo?”, insistió el periodista la actriz peruana, quien evadió: “No tengo por qué hablar en medio de la calle de absolutamente nada, todo está muy bien chicos”.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. (Foto: Ciudad)
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. (Foto: Ciudad)

“Chicos, en verdad está todo muy bien y yo estoy muy bien. No sé de qué hablan, me estoy enterando por ustedes. No se crean el cuento chicos, estamos acá viviendo una linda realidad”, cerró Milett.

Leé también

Tinelli Milett

Fuertes versiones sobre la crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: qué pasó

ÁNGEL DE BRITO LE ECHÓ EN CARA A MARCELO TINELLI QUE NO LE RECONOCIÓ SU ROMANCE CON MILETT FIGUEROA

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli contó lo bien que la había pasado el fin de semana yendo a votar con sus hijos y haciendo muchas cosas más, y De Brito, ni lento ni perezoso, le recordó: “Te vi haciendo pastas”.

“No, hizo un cocinero las pastas. Y ayer a la noche hice yo las pastas”, reconoció el conductor ante el reproche inminente del periodista.

Leé también

Se supo cuando será el último programa de Bailando 2023 con Marcelo Tinelli

Se supo cuándo será el último programa de Bailando 2023 con Marcelo Tinelli: “Está confirmado”

“Hace un tiempito, yo puse ‘romance confirmado, bla, bla, bla’, y me escribiste ‘No, no está confirmado’, ‘No es blanqueo’, no sé qué…”, le remarcó el conductor.

“Me deben haber hackeado el teléfono, le escribió alguien que no era yo”, se defendió Tinelli. “Dos semanas después, te veo presentándosela a Mirtha Legrand, a Susana Giménez…”, concluyó De Brito, mientras Marcelo reconocía que las divas aman a Milett.

Leé también

El emotivo saludo de Marcelo Tinelli a su hija Juanita por su cumpleaños.

El emotivo saludo de Marcelo Tinelli a su hija Juanita que cumplió 21 años

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
TRAS EL ESCÁNDALO

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial

Junior Pisanú con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Foto: Movilpress
GALERÍA

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos
HABLARON LOS PERITOS

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
  • El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
  • Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos
  • Se conocieron los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Lowrdez Fernández en la casa de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit