ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Milett tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

La bailarina y el conductor estarían atravesando una crisis. Mirá qué dijo sobre los trascendidos.

25 de noviembre 2023, 13:02hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían viviendo una crisis.
Seguinos en Google

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían atravesando una crisis de pareja a poco de haber oficializado su romance y en las últimas horas, LAM encontró a la bailarina, quien hizo referencia al tema.

“¿Estás separada de Marcelo?”, le preguntó el cronista y la figura del Bailando 2023 respondió: “Chicos, no entiendo por qué me hacen esa pregunta. Cuando tenga algo que compartir lo voy a hacer”.

“Tampoco es que lo desmentis, ¿desmentis que estas separada de Marcelo?”, insistió el periodista la actriz peruana, quien evadió: “No tengo por qué hablar en medio de la calle de absolutamente nada, todo está muy bien chicos”.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. (Foto: Ciudad)
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. (Foto: Ciudad)

“Chicos, en verdad está todo muy bien y yo estoy muy bien. No sé de qué hablan, me estoy enterando por ustedes. No se crean el cuento chicos, estamos acá viviendo una linda realidad”, cerró Milett.

Leé también

Tinelli Milett

Fuertes versiones sobre la crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: qué pasó

ÁNGEL DE BRITO LE ECHÓ EN CARA A MARCELO TINELLI QUE NO LE RECONOCIÓ SU ROMANCE CON MILETT FIGUEROA

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli contó lo bien que la había pasado el fin de semana yendo a votar con sus hijos y haciendo muchas cosas más, y De Brito, ni lento ni perezoso, le recordó: “Te vi haciendo pastas”.

“No, hizo un cocinero las pastas. Y ayer a la noche hice yo las pastas”, reconoció el conductor ante el reproche inminente del periodista.

Leé también

Se supo cuando será el último programa de Bailando 2023 con Marcelo Tinelli

Se supo cuándo será el último programa de Bailando 2023 con Marcelo Tinelli: “Está confirmado”

“Hace un tiempito, yo puse ‘romance confirmado, bla, bla, bla’, y me escribiste ‘No, no está confirmado’, ‘No es blanqueo’, no sé qué…”, le remarcó el conductor.

“Me deben haber hackeado el teléfono, le escribió alguien que no era yo”, se defendió Tinelli. “Dos semanas después, te veo presentándosela a Mirtha Legrand, a Susana Giménez…”, concluyó De Brito, mientras Marcelo reconocía que las divas aman a Milett.

Leé también

El emotivo saludo de Marcelo Tinelli a su hija Juanita por su cumpleaños.

El emotivo saludo de Marcelo Tinelli a su hija Juanita que cumplió 21 años

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit