ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Milett tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

La bailarina y el conductor estarían atravesando una crisis. Mirá qué dijo sobre los trascendidos.

25 de noviembre 2023, 13:02hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían viviendo una crisis.
Seguinos en

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían atravesando una crisis de pareja a poco de haber oficializado su romance y en las últimas horas, LAM encontró a la bailarina, quien hizo referencia al tema.

“¿Estás separada de Marcelo?”, le preguntó el cronista y la figura del Bailando 2023 respondió: “Chicos, no entiendo por qué me hacen esa pregunta. Cuando tenga algo que compartir lo voy a hacer”.

“Tampoco es que lo desmentis, ¿desmentis que estas separada de Marcelo?”, insistió el periodista la actriz peruana, quien evadió: “No tengo por qué hablar en medio de la calle de absolutamente nada, todo está muy bien chicos”.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. (Foto: Ciudad)
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. (Foto: Ciudad)

“Chicos, en verdad está todo muy bien y yo estoy muy bien. No sé de qué hablan, me estoy enterando por ustedes. No se crean el cuento chicos, estamos acá viviendo una linda realidad”, cerró Milett.

Leé también

Tinelli Milett

Fuertes versiones sobre la crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: qué pasó

ÁNGEL DE BRITO LE ECHÓ EN CARA A MARCELO TINELLI QUE NO LE RECONOCIÓ SU ROMANCE CON MILETT FIGUEROA

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli contó lo bien que la había pasado el fin de semana yendo a votar con sus hijos y haciendo muchas cosas más, y De Brito, ni lento ni perezoso, le recordó: “Te vi haciendo pastas”.

“No, hizo un cocinero las pastas. Y ayer a la noche hice yo las pastas”, reconoció el conductor ante el reproche inminente del periodista.

Leé también

Se supo cuando será el último programa de Bailando 2023 con Marcelo Tinelli

Se supo cuándo será el último programa de Bailando 2023 con Marcelo Tinelli: “Está confirmado”

“Hace un tiempito, yo puse ‘romance confirmado, bla, bla, bla’, y me escribiste ‘No, no está confirmado’, ‘No es blanqueo’, no sé qué…”, le remarcó el conductor.

“Me deben haber hackeado el teléfono, le escribió alguien que no era yo”, se defendió Tinelli. “Dos semanas después, te veo presentándosela a Mirtha Legrand, a Susana Giménez…”, concluyó De Brito, mientras Marcelo reconocía que las divas aman a Milett.

Leé también

El emotivo saludo de Marcelo Tinelli a su hija Juanita por su cumpleaños.

El emotivo saludo de Marcelo Tinelli a su hija Juanita que cumplió 21 años

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit