ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Colmenero evalúa irse del país por el triunfo de Javier Milei: “Si quiero, puedo vivir en Ibiza”

El 20 de octubre, tras una tirada de tarot, la panelista había afirmado que el líder de La Libertad Avanza no sería el presidente electo. Claramente, se equivocó.

22 de noviembre 2023, 14:43hs
Viviana Colmenero evalúa irse del país por el triunfo de Javier Milei.
Viviana Colmenero evalúa irse del país por el triunfo de Javier Milei.

Viviana Colmenero, el 20 de octubre de este año, había compartido en Twitter una tirada de tarot en la que afirmaba que Javier Milei no sería el mandatario electo, lo que sí sucedió. “Según esta lectura, no será el próximo presidente”, había afirmado.

Consciente de que el 10 de diciembre el líder de La Libertad Avanza se instalará en la Quinta de Olivos, Viviana hizo un fuerte descargo. Muy preocupada por las medidas que tomará Milei, Colmenero aseguró que está evaluando irse del país.

“Nos costó mucho tener soberanía y un montón de derechos, la verdad es que quiero vivir en pesos, no en dólares”.

“Pena y tristeza me da, por ejemplo, que un presidente diga que va a privatizar todas nuestras cosas. Supongo que a todos nos duele escuchar esas cosas. Yo no entiendo nada de política, pero hablo desde el sentido común. Nos costó mucho tener soberanía y un montón de derechos, la verdad es que quiero vivir en pesos, no en dólares”, sentenció, en diálogo con LAM.

Viviana Colmenero evalúa irse del país por el triunfo de Javier Milei: “Si quiero, puedo vivir en Ibiza”

¿A QUÉ PAÍS DE EUROPA SE PODRÍA MUDAR VIVIANA COLMENERO?

Viviana está evaluando mudarse a España.

“No vivo del tarot. Ni de la tele. Ni de planes. Ni de la prostitución. Tengo un pequeño local de accesorios de moda y me preocupa saber cuánto me va a salir comprar un producto en los locales mayoristas. Puedo vivir en Ibiza ya mismo si quiero, tengo base por mi hijo y familia allí, pero siempre me quedé en mi país pensando que es lindo viajar pero volver. Ahora lo evaluaré muy seriamente”, cerró, con firmeza.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Viviana ColmeneroJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit