ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le dedicó un explosivo piropo a Pedro Alfonso con sugerente emoji

Sin que el productor se diera cuenta, la conductora lo filmó y compartió el video en redes junto a una fogosa dedicatoria.

20 de noviembre 2023, 09:08hs
Video Placeholder
Paula Chaves le dedicó un explosivo piropo a Pedro Alfonso con sugerente emoji.

Año tras años, Pedro Alfonso delinea la temporada teatral de verano. A mediados de noviembre, a pocos días de que estalle el calorcito, se puso a full a trabajar en lo que será su espectáculo en Carlos Paz y su esposa, Paula Chaves, registró el momento.

Sin que Pedro se diera cuenta, Paula lo filmó mientras tomaba mate y charlaba con alguien sobre lo que sucederá en Córdoba 2024. Muy orgullosa de él, compartió el clip a través de sus stories de Instagram y le dedicó un piropo.

“Hombre potro planeando la temporada de Carlos Paz 2024″.

“Hombre potro planeando la temporada de Carlos Paz 2024″, escribió Pau junto al sugerente emoji que se le cae la baba y la significativa canción Me gusta de Ciro Y Los Persas, en la cual el cantante le habla a quien le gusta remarcando que le encanta escucharle y ser su aprendiz.

Paula Chaves le dedicó un explosivo piropo a Pedro Alfonso con sugerente emoji

PAULA CHAVES HABLÓ DE SU FOBIA A LOS ASCENSORES

“Siempre dudo mucho antes de subir a los ascensores, trato de animarme, pero el miedo me invade. Ser fóbica me trae malos entendidos”, lamentó la conductora que, tiempo atrás, había mostrado lo mucho que le cuesta subirse a un ascensor, aunque a veces lo hace.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
MUY GRACIOSOS

Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality
  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit