ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló cómo encaró a Milett Figueroa: “Di el primer paso”

El conductor del Bailando 2023 contó cómo fue su primera conversación privada con la participante.

16 de noviembre 2023, 10:49hs
Marcelo Tinelli reveló cómo encaró a Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli reveló cómo encaró a Milett Figueroa.
Seguinos en

Tras los mil y un rumores de romance, finalmente, Marcelo Tinelli y Milett Figureoa blanquearon que están de novios. El conductor del Bailando 2023 y la participante se están conociendo. Todo marcha bien, ella ya conoce a los hijos de él y hasta se muestra sonriente en cumpleaños familiares.

En este contexto, por primera vez, Marcelo Tinelli reveló cómo encaró a MIlett. Y explicó de qué manera mostró su interés en ella. Primero, cara y cara; acto seguido, vía WhatsApp y obsequiándole significativos emojis.

“Lo que me pasó con Milett desde el primer día que la vi no me había pasado con otras personas. Cuando vos ‘matcheas’ con alguien se vuelve diferente. Yo di el primer paso”.

“Lo que me pasó con Milett desde el primer día que la vi no me había pasado con otras personas. Cuando vos ‘matcheas’ con alguien se vuelve diferente. Yo di el primer paso. Tengo una persona, que es amiga ya hace mucho tiempo, es Papelito de Perú, quien justamente la trajo. Entonces le escribí y le dije si me podía pasar el número de ella”, detalló en El Diario de Mariana.

Marcelo Tinelli reveló cómo encaró a Milett Figueroa: “Di el primer paso”

¿CÓMO FUE LA PRIMERA CHARLA ENTRE MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA?

En este contexto, Marcelo reveló su primer ida y vuelta con la participante, cuando le manifestó su interés en ella.

“‘Hola, Milett’, le puse. Le ponía corazones, la likeaba, pero no me daba para fueguitos, me parecía medio desubicado. Le escribí y le puse ‘me encantó verte en la foto. Me encantó conocerte’”, cerró Marcelo, rememorando su primera conversación.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit