ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Julieta Poggio por su nuevo logro profesional: “No puedo creerlo, estoy a nada de llorar”

La bailarina se mostró agradecida por el apoyo de sus fanáticos, pilar fundamental de su carrera ascendente en los medios.

15 de noviembre 2023, 07:02hs
Video Placeholder
La emoción de Julieta Poggio por su nuevo logro profesional.

Muy contenta por sus logros profesionales, Julieta Poggio, una de las protagonistas de Coqueluche, se emocionó en Instagram por haber cumplido uno de sus mayores sueños. Además, se mostró agradecida por el apoyo de sus fanáticos, pilar fundamental de su ascendente carrera en los medios.

Julieta dio una clase de baile en Tucumán y filmó a las muchísimas personas que asistieron. “No puedo creerlo, 270 personas bailando conmigo”, expresó a través de sus stories de Instagram, eufórica y agradecida por haber vivido esta experiencia.

La emoción de Julieta Poggio por su nuevo logro profesional: “No puedo creerlo, estoy a nada de llorar”

Acto seguido, compartió un video haciendo la coreografía mientras sus alumnos la seguían. Y les dedicó dulces palabras. “La energía y el amor con el que me recibieron... Estoy muy muy feliz, a nada de llorar. De verdad, fue una experiencia única”, cerró, emocionada por haber cumplido uno de sus mayores logros.

La emoción de Julieta Poggio por su nuevo logro profesional: “No puedo creerlo, estoy a nada de llorar”
La emoción de Julieta Poggio por su nuevo logro profesional: “No puedo creerlo, estoy a nada de llorar”

LA REACCIÓN DE JULIETA POGGIO TRAS LA VERSIÓN DE QUE COTI TUVO UN AFFAIRE CON MARCOS

Notero: -El otro día la vi a Juli Poggio y le dije:”¿Te enteraste lo que dicen?”. Y ella me dijo: “No creo que Marcos se exponga de esa manera”. Ella no lo ve al Primo chapando con alguien públicamente.

Coti Romero: -A mí me mandó mensajes ese día. Me preguntó si era cierto y yo le conté todo como fue. Y me puso: “Gracias, Co. Posta”. Me lo dijo como de mujer a mujer.

Notero: -Ella quería saber si era cierto.

Coti Romero: -Sí, de mujer a mujer. Y yo le dije la verdad. Para qué le voy a mentir.

Notero: -Hubo un interés de ella, de saber...

Coti Romero: -Claro. En realidad, primero me escribió por WhatsApp y eliminó los mensajes. Después me escribió por Instagram... Me dolió en un momento porque dije: “Si ellos tenían algo, yo no lo sé”. Ni me lo dijo tampoco. Pero dije: “Bueno. Listo, ya está”. Tampoco es que tengo una relación con ella y le conté la verdad.

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Julieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Video: Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

Stephanie Demner subió sugerentes fotos en plenos rumores de emabrazo | Créditos: Instagram @stephaniedemner
¿EMBARAZADA?

Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

Gime Accardi habló de su separación de Nico Vázquez: qué dijo
SU PALABRA

Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo
  • Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”
  • De Agustina Cherri a Paula Chaves: las fotos de los famosos en el debut de Margarita en Tecnópolis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit